La depilación en área de bikini es una de los métodos de depilación más delicados para la mujer, al eliminar los vellos de la zona púbica, pero para poder lucir el bikini o el tanga, es absolutamente necesario para tener una zona vaginal suave y sin vello.También los hombres, poco a poco,  se están animando a hacer este tipo de depilación, bien por comodidad, o bien por estética, dejando algún pequeño adorno en su zona íntima.

La eliminación del vello en esta zona es bastante doloroso, por lo que resulta imprescindible elegir el método adecuado para sufrir lo menos posible.

para una buena depilación de la linea del bikini, debemos utilizar el método adecuado, a fin de evitar infecciones, irritaciones o vellos encarnados.

Ya sea por el tema sexual, o bien por vestir prendas de baños tan sensuales como el bikini o el tanga, el caso es este tipo de depilación está al orden del día.

Ya vimos algo en nuestra sección de Depilación íntima…Veamos  qué tipo de depilación de bikini existen y luego cuáles son los mejores métodos para depilarse la zona del bikini…y si es posible, sin dolor!

depilacion de area de bikini

¿Qué es la Depilación de la linea del bikini Integral o completa?

En definitiva, consiste en no dejar ni un pelo en la zona de los genitales femeninos.También le llaman algunos depilación del bikini al estilo hollywood.

La depilación del bikini integral, consiste en la eliminación total de los vellos situados a nivel de las nalgas, pubis y labios superiores y menores, es decir, en la zona perianal.

Con este tipo de depilación se mejora la higiene íntima y tiene un alto contenido sexual, pero también es el más doloroso, y por tanto, menos frecuente.

Puede realizarse con cuchilla y cera, pero debe ponerse especial cuidado en  cuanto a higiene para evitar infecciones.

Depilación de Bikini Tradicional.

Es la que se realiza depilando sólo el vello que pueda sobresalir de la linea del bikini, de forma que se deja en forma de triángulo.

Depilación Brasileña.

Es la más popular, cada vez más no sólo entre hombres sino también entre mujeres.

Se realza dejando una tira recta de vello desde el comienzo de los labios mayores.

Depilación de Bikini Caribeña.

A través de esta modalidad de depilación se depila todo o casi todo el vello púbico, desde ingles, se depila el monte de Venus  hasta labios mayores.

Depilación Americana

Este tipo de depilación es menos intensa que las anteriores, ya que consiste en depilar la zona púbica en forma de rectángulo, de forma que cubre los labios mayores.

Además, existen formas más imaginativas de depilación a atraves de formas como corazones, estrella, flores o diamantes, que hacen de este tipo de depilación que sea más personalizada.

¿Cómo hacer Depilacion de bikini con cera en casa?

Si la opción para hacerte la depilación es la cera, debes hacerte a la idea que vas a pasar dolor, a diferencia de otras técnicas como el láser o la depilación por Luz Pulsada Intensa.
Puedes hacerla en un centro de estética, pero también puedes hacerlo cómodamente en casa.

A pesar de ser muy doloroso, sigue siendo el método de depilación más usado por la mujeres, por su efecto prolongado.

Pasos para hacer la depilación de la zona del Bikini con Cera caliente uno mismo:

1.-Recorta todo el vello que sea más largo que 1 centímetro.
2.-Exfolia la piel.
3.-Prueba la cera en alguna otra zona sensible como puede ser la muñeca para evitar quemaduras.
3.-Aplica la cera, en la zona a depilar, y en función del estilo de depilación de la zona del bikini.
4.-Retira los pequeños pelos sobrantes con pinzas.
5.-Aplica en la zona crema o bálsamo calmante.

¿Cuanto cuesta la depilación de  bikini con cera?

Depende.

Si se hace en un centro de belleza, los precios ronda desde los 10 a 30 euros.

Si se hace en casa, sólo hay que comprar barritas de cera , que te puede salir por unos 13 euros y tener para varias sesiones, una espátula, y un calentador de cera que te servirá igualmente para otras sesiones.

Cómo hacer la depilación del área de bikini con cuchilla, rasuradora o rastrillo

Es otro de los métodos populares para depilarte la zona del bikini, pese al dolor y las irritaciones que se pueden producir

Para sufrir lo menos posible, lo que debes hacer, paso a paso, para una buena depilación de la zona de bikini con cuchilla lo mejor es seguir alguna de las siguientes recomendaciones,

1.-Comprar una buena cuchilla o rasuradora, especialmente por lo delicada de la zona.Por ejemplo la cuchilla de afeitar para mujer Gillette Venus Breeze.

2.-Asegúrate que las hojas está afiliadas y limpias.

3.-Utiliza un gel de afeitar transparente, que permita ver con claridad por dónde se va afeitando.

4.-Para evitar irritaciones, es bueno afeitarse en la dirección del crecimiento del pelo y hacerlo tras una ducha para aprovechar que el vapor haya abierto los poros y sea más fácil el rasurado.Lo recomendable es no afeitarse en seco.

5.-Exfolia de nuevo la piel y humedece la zona con alguna crema o bálsamo como el aloe vera.

depilacion bikini con cera

Cómo hacer la depilación de la línea de  bikini con Láser

Para depilar el bikini sin irritación, hay que pensar en otros métodos más efectivos: el láser.

Hoy día, es posible encontrar muchos centros que ofrecen la depilación de bikini con láser.

Normalmente, la clínica de belleza puede mandar una crema anestésica un poco antes de ir a la cita para la depilación láser.

También es normal que se vaya haciendo poco a poco, dependiendo del tipo de piel y de la cantidad de vello a eliminar.

¿Cuántas sesiones? Lo normal es que estén entre 3 y 6 sesiones, dependiendo de las circunstancias personales.

¿Y cuánto cuesta?El precio depende de cada centro, pero puede rondas entre 30 y 60 euros por sesión.

Hay varios tipos de depilación con láser: láser rubí, el láser alexandrita y el láser diodo.Quizás este último sea de los más indoloros.

El resultado de la depilación de bikini con láser es muy eficaz, aunque no es una depilación definitiva porque habrá que realizar sesiones de mantenimiento.

Cómo Hacer la depilación del Bikini con IPL o Luz Pulsada Intensa

Aunque la depilación ipl también se realiza en centros de Belleza, es otro método de depilacion de bikini casera, siempre que se cuente con la maquina de depilar ipl adecuada.

Si realmente se quiere depilar la zona de bikini sin dolor, la luz pulsada intensa es la mejor opción, y además se puede hacer cómodamente en casa.

Con este método de depilación lo que vamos a conseguir es una depilación si dolor, sin irritación, y al mismo tiempo que disminuya el crecimiento del vello hasta de un 90%, dependiendo de las condiciones de pelo y piel de la persona.

para hacer la depilación de la zona del Bikini con Ipl, se va a tardar más que con la depilación láser, entre 8 y 12 sesiones, pero por contra es mucho meno dolorosa, el vello va a tardar en parecer, y cuando lo hace es de forma más débil.

El Láser va a estar indicado para pieles claras y vellos oscuros y gruesos y la luz pulsada intensa admite más tipos de pieles.

Además a diferencia del láser, la luz pulsada es más soportable y no necesita ninguna crema anestésica para realizar el tratamiento.vas a poder ver que hay un antes y un después …

otras de las ventajas de hacer la depilación de bikini con ipl es que se puede hacer cómodamente en casa, para ello es necesario utilizar algunas de las depiladoras de luz pulsada de las que hablamos en esta web y de cuyas características puedes ver un resumen en el siguiente cuadro…

DEPILADORAPIELPULSOSVENTANAZONAS 
Philips Lumea Advanced SC1995/00Vellos oscuros rubios, marrones y negro250.000Con Filtro UV
4 cm
Todo el cuerpoVER OFERTA
Remington 6250 i-LIGHT EssentialVellos oscuros/Tono de piel entre 1 y 4Lampara sin limite de disparos3cm²Todo el cuerpoVER OFERTA
Philips Lumea Precision Plus SC2008/11vello rubio oscuro, castaño y moreno.NO apta para pieles oscuras140.000/sin cable4cm²/2cm²vello facial (labio superior, barbilla y patillas) y corporal (piernas, axilas, área del bikini, vientre y brazos).VER OFERTA
Braun Gillette Venus Naked SkinTonos de piel claros o medios y vello de color oscuroLámpara recambiable.Duración 1 año aproximadamente1cm*2cm rectangularPiernas Axilas Brazos Línea del bikini Cara Cuello Espalda AbdomenVER OFERTA
Remington i-Light Prestige IPL 6750
depiladoras ipl opiniones
Tonos de piel claros o medios y vello de color oscuroLámpara InfinityAccesorios de 3 cm para el cuerpo y 2 cm para la cara y la zona del bikiniCuerpo. cara y zona de bikiniVER OFERTA

Vídeos

Os dejamos algunos vídeos de cómo depilar la línea de bikini…

 

 

Fotos y diseños de Depilación del área del Bikini

Con imaginación pueden adoptarse nuevas diseños, estilos, figuras  y formas en la zona de depilación…Te mostramos algunas imágenes…

depilacion ara bikini estlos

depilacion bikini con cera