Cómo eliminar manchas en la cara de acné moderadas es fácil de lograr: por medio de la tecnología de luz azul LED en 24 horas con instrumentos como el Tanda Zap.

Las marcas de acné pueden salir por diferentes causas, afectando a la estética de la persona que la padece, aunque no causa ninguna molestia física.

No cabe duda de que el acné es uno de los mayores causantes de incomodidad de los seres humanos: puede ser terrorífico, inoportuno  para todo aquel que tiene una especial y activa vida social.

Además suele ser muy traumático, en especial cuando es muy abundante y aparece a temprana edad.

como quitar manchas acne de la cara

Lo que debemos comprender es que el acné es una condición normal de la piel que afecta a muchas granos y las espinillas de la piel en la que las glándulas cebáceas se infectan con bacterias, se hinchan y se llenan de pus , y se manifiesta generalmente en la cara cuello espalda y hombros …

Las cicatrices que genera el acné pueden ser manchas en la piel de color oscuro o también se suelen formar pozos. Los pozos son más difíciles de combatir requiriendo la prescripción de un dermatólogo.

Los granos pueden ser tratados de forma natural con algunos productos básicos de propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas que se encuentran en la cocina de una casa.
Pero cómo quitar marcas de acné es algo más complicado de conseguir eliminar.

Puede costar algún tiempo poder eliminarse de forma permanente.

Sin embargo el nuevo producto de Tanda Zap, pueden quitar marcas de acné rápido, en 24 horas.
Tanda Zap combina la potente luz azul con tecnología LED (usada por los dermatólogos), y la vibración sónica y calentamiento suave para eliminar de forma permanente las manchas de acné moderadas dentro de las 24 horas siguientes.

Puedes comenzar la limpieza de manchas de forma inmediata aplicando Tanda Zap, tres veces al día durante 2 minutos cada aplicación, para eliminar los brotes existentes, y para prevenir futuros brotes.

Se puede aplicar a todo tipo de pieles, ya que no produce ni sequedad ni irritación, y es un producto dermatológicamente recomendado.

Por eso quitar marcas de acné, de forma fácil y cómoda, es una realidad en tan sólo 24 horas, en caso de acné leve y acné moderado.

Si dispones de acné nodular severo, acné quístico grave o acné comedonal, mejor consultar a un dermatólogo para un buen tratamiento prescrito.

Consejos para prevenir la aparición de Cicatrices por Acné

Hay algunas cosas que no se deben hacer para prevenir la aparición de cicatrices por acné en la cara en primer lugar.

Cuando se tiene acné en la cara, existe una inflamación sobre la piel y no se produce la pérdida de colágeno. Si apretamos los granos, para la expulsión del pus, esto conduce a una mayor inflamación y daño en la piel.

Al mismo tiempo se está llevando las bacterias y el pus hacia el interior del poro, resultando en una mayor pérdida de colágeno, y haciendo más profunda la cicatriz de la cara.

Hay que prevenir la exposición al sol, y usar protector solar y proteger la piel de la cara.

El impacto del sol sobre la piel ralentiza la curación y las manchas por acné se ponen más oscuras.

Quitar el acné por remedios naturales

Entre los productos naturales que son remedios para eliminar las cicatrices del acné están el limón, la miel, aloe vera, el aceite de oliva, el bicarbonato sódico, la patata y el tomate rojo.

El hielo puede ser utilizado para reducir rápidamente el enrojecimiento, la hinchazón y la inflamación de los granos. Te ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el área afectada,  el endurecimiento de los poros de la piel y  la eliminación de la suciedad y la grasa acumulada en el mismo.

remedios naturales para quitar el acne

Puede utilizar un cubo de hielo o hielo picado y en un trozo de tela y manténgalo en la zona de la piel afectada durante unos segundos.Espera unos minutos y repita el proceso…

El limón,  otra forma rápida de deshacerse de los granos y espinillas de la cara  con el uso el jugo de limón que  es rico en vitamina C.

El limón ayuda a que el acné se seque más rápido.

Puede utilizarlo antes de acostarse y también se puede mezclar una cucharada de jugo de limón con una cucharadita de canela en polvo para usarla a modo de mascarilla durante la noche… A levantarse sólo hay que lavar la piel con agua tibia…

Se deberá averiguar qué productos son más adecuados para el tipo de piel, pues unos podrán ir mejor que otros.

Exfoliar la piel de vez en cuando también ayuda a quitar las cicatrices del acné.

Normalmente la piel se exfolia cada 25-30 días por si mísma. Pero si lo hacemos todas las semanas con un cepillo para exfoliar la piel, ayudará a tenerla sin células muertas y a tenerla más limpia y cuidada.

Ahora que ya sabes cómo eliminar manchas en la cara de acné, solo falta aplicar algún método para el cuidado facial de la piel de la cara.Y la depilación ipl o por luz pulsada es una magnifica opción…sigue leyendo nuestro blog…!