Depiladora Ipl Babyliss.Análisis de los Mejores Modelos

Babyliss es una marca de reconocido prestigio en el mundo de la belleza y depilación, y en esta ocasión te vamos a hablar de la depiladora ipl Babyliss que mejor relación calidad-precio hay en el mercado en nuestra opinión.

La calidad de esta marca en tratamientos de salud y belleza, no tiene nada que envidiar a una depiladora ipl Phillips o Remington, algo que podrás comprobar en nuestras comparativas (precio, tamaño de ventana, pulsos y resto de funciones que debe tener una buena depiladora de luz pulsada)…

Mediante la depilación ipl, Babyliss asegura reducir el 90% del vello con alguno de los modelos de depiladoras de luz pulsada que hay en el mercado.

Con una depiladora ipl de 100.000 disparos, puedes realizar una sesión de piernas en tan sólo 10 minutos, y las axilas y la cara, fácilmente en un minuto!.

Piel sin vello, de forma rápida y segura, con la depiladora con luz pulsada o  ipl Babyliss que a continuación vamos a recomendar…

¿Cuál Depiladora Ipl Babyliss Comprar?

depiladora ipl Babyliss

La decisión depende de ti. Nosotros te informamos.Tú decides, pues nadie mejor que tú, conoce tu tipo de piel y tu color de vello…y sobre todo, presupuesto…

Lo que sí te vamos a ofrecer en este artículo son opiniones y distintas prestaciones de cada una de las depiladoras de luz pulsada Babyliss, desde la depiladora ipl Babyliss Homelight 50, hasta la depiladora ipl Babyliss g932e o la depiladora Babyliss g910e…

¿Cómo usar una Depiladora de luz pulsada de la marca Babyliss?

  • Cualquiera que sea el modelo por el que te hayas decidido, debes tener en cuenta los siguientes consejos
  • Es aconsejable tener previamente rasurada la zona a depilar, al menos y según indicaciones de Babyliss, dos días antes.
  • Una vez encendida la depiladora, selecciona el nivel de intensidad adecuado.Si es la primera vez, en el nivel mínimo, y ve subiendo hasta que ya notes alguna molestia.
  • A diferencia de otras marcas, Babyliss aconseja ponerse unas gafas protectoras de ojos.
  • Tienen dos modos de uso: el único para zonas de gran precisión y el modo continuo para las zonas grandes del cuerpo.
  • En cuanto al tratamiento, las primeras 4 sesiones se espacian en dos semanas, las siguientes 4, en 1 mes.A partir de ahí, debes mantener el tratamiento en cuanto notes que empieza a salir un poco de vello.

¿Cuál es la mejor Depiladora ipl Babyliss?

Para saber cuál es la depiladora de luz pulsada de la marca Babyliss que se lleva nuestra mejor valoración, vamos a tener en cuenta, el precio, sus principales prestaciones, ventana de aplicación, zonas a aplicar, y modo de uso.

Con el modo manual, tienes que pulsar el botón cada vez que quieras emitir la luz.El modo automático es mucho más rápido e ideal para grandes zonas del cuerpo y hace que los disparos se emitan de forma automática, sin necesidad de estar continuamente pulsando.
El modo flash: en la que cada disparo viene emitido por un clic de botón y con el modo gliss los pulsos se emiten a un ritmo de 36 por minuto.

De todos lo modelos, que vamos a analizar, por ejemplo, te adelantamos que la que más nos gusta es la Homelight 100 – G934E, puesto que con 100.000 disparos, tiene la mejor relación calidad precio.Con las mismas prestaciones y funciones que el resto de modelos, esta depiladora ipl es muy cómoda y no necesitas estar cambiando constantemente los cartuchos…

1. Babyliss G934E – Homelight 100

Depiladora Babyliss-G934E

Depiladora Babyliss-G934E

comprar depiladora ipl en amazon

Esta maquina de depilar compacta es sin duda, por sus prestaciones la de más éxito de la marca y de más alto nivel.

Con una capacidad de 100.000 pulsos tienes depiladora para rato.

Cuenta con sensor de contacto de forma que sólo se disparará si está en contacto con la piel y puede utilizarse para 5 de los 6 tipos de piel.

Como desventaja, no cuenta, a diferencia de otras depiladoras del mercado, con sensor de piel, pero la depiladora luz pulsada babyliss g934e sigue siendo una de las mejores opciones de compra.

2. Babyliss G945E – Homelight 200

Depiladora con forma de pistola y las mismas prestaciones pero con 200.000 disparos.Eso sí, la lámpara de esta depiladora es de cuarzo y es extremadamente más duradera.

El número de pulsos puede que no sea suficiente para justificar su precio, en relación a otras depiladoras del mercado.

3.- Babyliss G932E – Homelight 50

También de la serie Homelight, en este caso es una depiladora compacta, 50.000 pulsos y el resto de prestaciones que las depiladoras Babyliss, pero por la diferencia de pulsos, la Homelight 100 trae más cuenta.

4. Babyliss G900E

Depiladora conectada a un cable a la base en la que se encuentran todos los indicadores.

Lo que si va a diferenciarse del reto de depiladoras Babyliss es el tamaño de la ventana: 6 cm2, lo que hace que sea más rápida en grandes zonas del cuerpo.

Una lampara puede durar una sesión de cuerpo entero, con lo que al finalizar la sesión hay que cambiarla.

5. Babyliss G910E Flash Portable

Por último, este modelo de depiladora ipl Babyliss tiene forma de pistola pero también tiene el inconveniente que funciona a través de cartuchos.
Cuenta con sensor de color y necesita utilizar las gafas protectoras que acompaña.

Tanto su precio, como el de los cartuchos hace que sea mejor optar por otra opción de las depiladoras analizada anteriormente.

DEPILADORAIMAGENPULSOSVENTANAZONASMODO 
Babyliss G934E
depiladoras ipl babyliss baratas
100.0003cm²Cuerpo, caraManual y continuoIR A AMAZON
Babyliss G945Edepiladoras ipl babyliss 200.0003cm²Cuerpo, cara, bikiniPrecision y GlisIR A AMAZON
Babyliss G932Edepiladoras ipl babyliss 50.0003cm²Cuerpo, cara, bikiniManual y continuoIR A AMAZON
Babyliss G900E
depiladoras ipl babyliss 1 cartucho = 1 sesión6cm²Cuerpo, cara, bikiniÚnicoIR A AMAZON
Babyliss G910Edepiladoras ipl babyliss 1 cartucho=1.000 pulsos = 1 sesión4cm²Cuerpo, bikiniÚnicoIR A AMAZON

Recuerda: la depilación ipl lo que hace es debilitar el crecimiento del vello, pero tranquila, con Babyliss estás en buenas manos!.

Web Oficial de las Depiladoras Ipl Babyliss: www.babyliss.es

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *