¿Quieres saber cuáles son las depiladoras Luz pulsada más vendidas?

En una sociedad cada vez más preocupada por el aspecto físico, la estética juega el papel protagonista en la vida de hombres y mujeres. Es por ello, que cada vez son más las personas que se someten a tratamientos para acabar con el vello, para lucir así una piel que sea la envidia de todo el que les rodea.Y aún hoy más , gracias a la posibilidad de utilizar maquinas depiladoras de luz pulsada en casa

Existen diferentes maneras de acabar con los molestos pelillos que campan a sus anchas por nuestro cuerpo, únicamente hay que dar con el modo adecuado de deshacerse de ellos y las depilación por luz pulsada funciona.

La cera es una de las alternativas de depilación más utilizadas, sin embargo, teniendo en cuenta que el umbral del dolor de cada uno varía de una persona a otra, no todo el mundo está dispuesto a someterse a tirones y rojeces que, a lo sumo, garantizan unas cuantas semanas de piel suave.

No obstante,  en el ámbito de la estética la innovación es la gran protagonista, de ahí que el mercado nos sorprenda, cada dos por tres, con nuevos artilugios de depilación y modelos de maquinas de depilar por luz pulsada más eficientes.

Mejores Depiladoras de Luz Pulsada 2017

En este sentido, cabe señalar que las tradicionales máquinas de depilar han ido quedando atrás, dando paso a las nuevas tecnologías en depilación, tal que las depiladoras luz pulsada, un sistema avanzado de depilación de reciente creación,  están arrasando en ventas en el mercado.

De hecho, el éxito de las también conocidas como depiladoras ipl ha sido reconocido a través de las opiniones de depiladoras luz pulsada extraídas de diferentes estudios realizados a mujeres de distintas edades.

En la actualidad, tener máquinas depiladoras luz pulsada en casa resulta un lujo de fácil acceso, ya que este avanzado sistema de depilación es de uso sencillo y su precio dista de ser caro, teniendo en cuenta sus grandes ventajas.

Consejos para comprar una depiladora de luz pulsada casera

Por ello, si ya te has decidido a comprar una máquina fotodepilación, para una depilación permanente o semi definitiva, estas son algunas de las pautas a tener en cuenta para su adquisición:

Número de pulsaciones. Pues sí, la vida útil de una depiladora luz pulsada se mide en flashes o pulsaciones. Aunque existen algunos modelos en el mercado que permiten un recambio de lámpara, ojo al adquirir este utensilio de fotodepilación, puesto que esta característica puede estar limitada.

Modo de pulsación. Éste puede ser único o múltiple, dependiendo del disparo, teniendo que pulsar el botón para disparar en el primero de los casos, realizándose en el segundo de manera automática.

Tamaño del cabezal (conocido también como ventana). Este deberá escogerse dependiendo de la zona de aplicación del disparo.

Inalámbricas, ¿si o no?. Dependiendo del uso que se vaya a dar a la máquina se puede escoger entre una depiladoras luz pulsada con o sin cable. En ocasiones, no es necesario ni tan siquiera escoger, puesto que hay máquinas de depilación ipl que incorporan ambas condiciones.

>>Ver nuestra GUÍA PARA COMPRAR UNA DEPILADORA DE LUZ PULSADA<<

El abanico de posibilidades en cuanto a depiladoras luz pulsada existentes a día de la fecha en el mercado es muy amplio, tal que a continuación rescatamos de los precios, opiniones y comparativa de las depiladoras de mujer más vendidas, a modo de guía de compra, por si alguna de nuestras lectoras se encuentra interesada:

Depiladoras de Luz Pulsada Más vendidas

 1.-Depiladora Luz Pulsada Braun Silk-expert IPL BD 5009

Si estás buscando una máquina de fácil manejo de fotodepilación ipl, la Braun Silk-expert IPL BD 5009 es tu mejor aliada.

Se encuentra entre las más rápidas del mercado a la hora de eliminar de modo permanente el vello más visible. Un aval de seguridad que gracias a su tecnología SensoAdapt permite diferenciar entre distintos tonos de piel, siendo así más precisa su utilización.

Las depiladoras Braun cuentan con años de experiencia en el mercado, toda una garantía de calidad que las convierte en la mejor apuesta del mercado actual. No olvidemos el éxito que la marca tuvo con las tradicionales silk epil.Ver Análisis de la Braun Silk-expert IPL BD 5009

2.-Philips Lumea Advanced SC1999/00

Esta excelente depiladora es utilizada y recomendada por los mejores profesionales del mundo de la estética. Con una relación calidad-precio sorprendente la depiladora de luz pulsada Philips Lumea Advanced SC1999/00 es una depiladora facial y corporal con un gran éxito en ventas.

Segura y eficaz, este sistema de fotodepilación ipl permite reducir el vello a largo plazo. Tiene además 250.000 pulsos de luz y cable extra largo como algunas de sus fantásticas prestaciones.Ver Análisis de la Philips Lumea Advanced Sc1999/00

3.-Remington i-Light Prestige

Esta marca, que se ha convertido en líder en el sector de la depilación ipl en casa, garantiza resultados desde las primeras aplicaciones.

La propia marca ha mejorado con la gama Prestige alguno de los modelos anteriores. En la IPL 6750, por ejemplo, los disparos son ilimitados, algo que la hace todavía más atractiva a la hora de su adquisición.Ver Análisis de la Remington Ipl 6750

Asimismo su modelo cómodo y ergonómico, junto con unas prestaciones harán la delicia de la persona que la vaya a utilizar.

4.-Depiladora por Luz Pulsada Philips Lumea SC1995/00

Depiladora Philips de luz pulsada que en tan solo cuatro semanas de aplicación consigue unos resultados inmejorables.

Cable extralargo, cinco posiciones de energía de luz, cabezal de 4 cm 2 para su aplicación en axilas, brazos, línea del bikini y piernas. Sistemas de seguridad y filtro UV integrados.

¿Alguna pega? Sí, no se garantizan resultados en personas con pelo blanco, rubio claro, gris o pelirrojo.

5.-Remington i-Light – Depiladora de luz pulsada para cara y cuerpo, tecnología Propulse, color blanco y gris

Entre sus características cabe destacar una velocidad de disparo que no llega a los dos segundos, así como el sensor de piel de seguridad que lleva integrado o el modo automático.

Una adquisición de la cual no te arrepentirás si estás buscando un producto con el aval de profesionales de la dermatología.

Aunque, evidentemente, la relación calidad-precio, así como las prestaciones de una máquina de fotodepilación en casa es lo más significativo, a la hora de la elección, el color blanco y gris de la Remington i Light Pro Pulse la hace todavía más atractiva para su adquisición. Una combinación que es, sin lugar a dudas, sinónimo de elegancia y distinción.

6.-Remington i-Light Essential

Cuando una se plantea la posibilidad de hacerse con una de las depiladoras luz pulsada que pululan en el mercado se echa las manos a la cabeza por los precios aparentemente desorbitados de las mismas.

Por ello, si quieres hacerte con una máquina en donde la eficacia y seguridad son compañeras de viaje no dudes en optar por la Remington i-Light Essential, por un precio que ronda los 150 euros tendrás obtendrás unos resultados increíbles.

Su uso es apto tanto para hombres como mujeres y entre sus características destaca no solo su precio sino también su tecnología propulse que, mediante el calentamiento del folículo ataca la raíz del vello deteniendo así el crecimiento del mismo.

7.-Rowenta EP9600 Instant Soft Compact

Para un cuidado personal óptimo nada mejor que hacerse con una maravilla de entre las depiladoras ipl como la Rowenta EP9600.

Con detector de tono de piel permite además de la tradicional utilización en piernas, axilas, brazos y línea del bikini, su uso en espalda, hombros y torso.

Una depilación semidefinitiva e indolora que puedes adaptar a sus 5 niveles de intensidad.Ver Análisis de la Rowenta EP9600 Instant Soft Compact.

8.-Philips Lumea SC1983/00

Si quieres mantener tu vello a raya no dudes en comprar esta gama de depiladoras ipl de la marca Philips.

Una depilación de luz pulsada intensa con 200.000 disparos que puede ser utilizada tanto para cuerpo y cara y que es un referente en ventas a día de hoy.Ver Analisis de la Philips Lumea SC1983/00

9.-Philips Lumea Essential BRI862/00

Inhibir la aparición del vello corporal y facial mediante flashes es una de las características de las depiladoras philips.

Esta línea en particular tarda unos diez minutos en conseguir unas piernas suaves, puede ser utilizada también en la cara, consta de sensor Smart Skin y puede ser utilizada en todo tipo de pieles y vellos.Ver Philips Lumea Essential BRI862/00

10.-Philips Lumea SC2009/00

Para aquellos amantes de la tecnología inalámbrica, la marca Philips, en su gama de depiladoras luz pulsada cuenta con la Philips Lumea SC2009/00.

¿Sus características? 250.000 pulsos de luz a los que el usuario puede sacar provecho para, por ejemplo, depilar cejas (depilación facial), así como la línea del bikini o el cuerpo.

Seguro, efectivo y desde casa, con una ventana de 4 cm2 para su aplicación en zonas más grandes, como las piernas, de manera rápida y sencilla.

No cabe lugar a dudas que la depilación luz pulsada en casa se ha convertido en tendencia, por ello, para todas aquellas personas que todavía son reacias a comprar una, cabe señalar que, aunque encontrar la mejor depiladora variará en función de cuáles son las características y prestaciones que busca la persona que la utilizará, nada mejor que una depiladora de luz pulsada para dejar a un lado las arcaicas técnicas de depilación y disfrutar de un cuerpo bonito sin rastro de vello sin tener que gastarse el elevado precio de algunas clínicas de estética.Cómodamente, y en casa!!.

¿A qué estás esperando para hacerte la fotodepilación en casa?

¡Házte ya con alguno de los diferentes productos de depiladoras ipl que circulan por el mercado y cuyos análisis puedes ver a los largo de esta web!Puedes hacerlo con toda tranquilidad en Amazon, con la garantía y beneficios de su extraordinario sistema de envíos y devoluciones.

¡Nunca una inversión ha sido tan acertada!