Saltar al contenido

Mejor Depiladora Facial para tener la cara sin Vellos

¿Buscas una maquina de depilar los vellos de la cara? Entonces necesitas una depiladora facial…

La cara es una de las zonas más sensibles del cuerpo, ya que su piel es muy delicada y además está constantemente expuesta a la vista, el sol, maquillaje, entre otras cosas. Es por esto que a la hora de comprar cualquier producto facial debes evaluar muy bien tu elección y para ayudarte ahora te presentaremos las mejores depiladoras faciales.

Estos productos te permitirán cuidar de tu piel, eliminando de forma adecuada y sin consecuencias el vello corporal no deseado como por ejemplo en la zona del bigote. Podrás mantener una piel lisa y sin imperfecciones de ese tipo fácilmente.

Top 5 Mejores Depiladoras Faciales más vendidas en Amazon

Si tu ritmo de vida, entre el trabajo y las tareas domésticas, no te permiten encontrar tiempo para dedicarte a un cuidado facial más profundo, entonces comprar una buena depiladora facial podría ser la solución ideal. Nuestra guía te ayudará con consejos útiles y algunas propuestas interesantes.

¿Que es y cómo funciona una maquina depilatoria para la cara?

La depiladora facial es diferente de la depiladora común que se utiliza para el resto del cuerpo. Generalmente estos productos son mucho más delgados y finos para permitirle trabajar en áreas muy delicadas y que requieren la máxima precisión, como la zona del bigote y las cejas.

La depiladora facial se debe comprar por separado. Los modelos utilizados para el cuerpo, de hecho, tienen una potencia y un rango de acción no adecuado para la cara que podría encontrar algún problema.

Las depiladoras faciales cabezales muy finos pero eficientes para eliminar adecuadamente el vello no deseado de las cejas, labios superiores e incluso de la barbilla.Las mejores depiladoras faciales te permiten eliminar cualquier vello de cualquier longitud.

El dolor que se siente es como el de las pinzas utilizadas por muchas mujeres para depilar la cara y eliminar el exceso de vello, pero sin duda es menor que el de la depilación con cera.

También Existen modelos que se pueden utilizar en la ducha y lavar con agua corriente, diseñados para personas que desean utilizar la depiladora facial en una ducha, tal vez, con espejo adherido a la pared.

También están las depiladoras faciales de luz pulsada que, al igual que en los tratamientos corporales, trabajan con la piel clara y el vello oscuro, sin dar buenos resultados para las personas que tienen el vello rubio o blanco o una piel muy oscura.

Al igual que con los modelos de luz pulsada, las depiladoras para la cara obviamente no deben usarse en tatuajes (incluyendo pestañas tatuadas o maquillaje permanente), de cualquier tipo y tamaño, o en cicatrices.

La comodidad de estas depiladoras radica en que ocupan muy poco espacio y pueden ser utilizadas en cualquier momento, hay modelos que funcionan con la fuente de alimentación y modelos que funcionan con baterías.

Dependiendo de la forma de sus cejas, algunas mujeres prefieren no usar estas depiladoras para ponerlas en orden por miedo a hacerse daño y arruinarlo todo.

De hecho, al ser productos muy prácticos y delgados, las depiladoras faciales se pueden utilizar tanto para eliminar el vello que a veces crece entre las dos puntas de las cejas, como para adelgazar el área debajo del arco de las cejas.

Los cabezales suministrados con depiladoras comunes, diseñadas para el rostro, son muy cómodos en caso de necesidad de última hora.

Comprando una depiladora especialmente diseñada para el cuidado facial puedes tener una certeza más, la de poder contar con un producto diseñado específicamente para trabajar en zonas muy pequeñas y delicadas.

También hay depiladoras faciales que incluyen, además de la cabeza para eliminar el vello, exfoliar y limpiar la cara de residuos de maquillaje e impurezas de la piel.

Son productos muy innovadores y apreciados por todas las mujeres, ya que son fáciles de manipular y transportar, lo que permite tener siempre la cara en orden, incluso durante los viajes.

En el siguiente video tienes una demostración de cómo utilizar una máquina depilatoria para la cara…

¿En qué fijarse antes de comprar una Depiladora para la Cara?

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una depiladora facial?

Como ya mencionamos antes, todos los productos que deben estar en contacto con el rostro son considerados como elecciones muy delicadas, ya que pueden irritarte, mancharte o cortarte y la piel de la cara está constantemente expuesta a la vista.

Para tomar una decisión acertada, con un producto que verdaderamente cubra tus expectativas y cuide tu cara como lo deseas, debes tener en consideración algunos de los elementos que mencionaremos a continuación.

Potencia

Como cualquier artefacto eléctrico, la potencia mide su efectividad, fuerza o rapidez, por lo que entre mayor sea, se puede contar como un producto más eficaz.

Batería

Debe poseer un sistema que acepte pilas duraderas o fáciles de conseguir para cuando necesites cambiarlas. En caso de usar pila, es necesario evaluar el tipo de pila, la cantidad que debe usar y si funciona adecuadamente con aquellas que son recargables.

Tamaño

Es recomendable que sea de un tamaño compacto para mayor comodidad al guardar y trasladar en caso de requerirlo. Sim embargo, un producto con boquilla muy pequeña puede entorpecer o retrasar su labor.

Accesorios y funciones adicionales

Algunos productos vienen con accesorios adicionales como piezas recambiables, cepillos de limpieza, porta depiladores, entre otras cosas, lo que incrementa el valor del modelo en comparación con otros.

Por otro lado, también debes evaluar si (en caso de que así lo desees), su sistema cuenta con funciones adicionales como la limpieza facial.

Sistema de depilación

Existen dos tipos de sistemas, mediante hojillas, que a su vez puede ser un funcionamiento eléctrico o manual, y por otro lado el sistema por medio de depilación láser. Cuál sea el más adecuado dependerá exclusivamente de tus gustos y necesidades.

 

¿Cuál es la mejor depiladora Facial para la Mujer del mercado?

Ahora que sabes bien cuáles son los factores más importantes para obtener un buen producto, de calidad y con la seguridad de que no afectará a tu piel, podemos pasar a mostrarte los modelos más vendidos y que son más recomendados en el mercado dentro de la gran gama existente.

Junto a cada modelo, verás una descripción detallada de todas sus características y a continuación, un listado con las ventajas e inconvenientes que podrían causar en caso de poseer alguno.

Depiladora Facial Braun Face 852 edición Rubí

Este producto funciona como limpiador de cutis y brinda depilación facial eléctrica al mismo tiempo. Su diseño compacto, fácil de manejar y trasladar cuando sea necesario, cuenta con un total de 10 micro aberturas que atrapan el bello fino de la cara (hasta de 0.02mm).

Su cepillo limpia los poros de la cara sin hacer ningún tipo de daño, gracias que son muy suaves, pero obtienen un aseo profundo en la cara gracias a sus micro oscilaciones.

Con este sistema conseguirás una limpieza mucho mejor que la que puedes brindarte de forma manual con cremas exfoliantes.

Como accesorio adicional trae dos cepillos, uno extra sensible y otro exfoliante, además de un pedestal donde se mantiene sostenido por sí solo cuando no se está usando. Usa una pila AA, la cual se debe comprar a parte. Funciona a la perfección con pilas recargables.>>Más Info


PUNTOS FUERTES

  • Producto limpiador y de depilación facial para la mujer.
  • Tiene 10 micro aberturas que atrapan el bello fino de la cara.
  • Su cepillo limpia los poros de la cara sin ocasionar daños.
  • Trae adicionalmente dos cepillos, uno extra sensible y otro exfoliante, además de un pedestal.





PUNTOS DÉBILES

  • No hemos encontrado características negativas en este producto.


VER MÁS OPINIONES EN AMAZON

Depiladora Facial Lavany para mujer


Este producto de depilación con sistema eléctrico, cuenta con una cuchilla de doble circuito que elimina de forma muy eficaz el vello facial sin dañar la piel ni ocasionar ningún tipo de corte. Puede usarse diariamente y no deja residuos.

Es portátil y muy fácil de manejar, ya que mide apenas 30 x 120 mm, por lo que puedes trasladarlo contigo en cualquier bolso de mano cuando así lo requieras. Además, es muy fácil de limpiar, ya que solo con darle vuelta al cabezal podrás extraerlo para limpiarlo por separado y puede entrar en contacto con el agua.

Aunque es principalmente para usarse en el vello de la cara, como el que sale en la zona del bigote o la barbilla, puede emplearse también para cortar el vello de las axilas, piernas y el bikini.

Usa únicamente 1 pila AAA que debe ser comprada a parte. Cuenta con una potencia de 1.2 w. Como accesorio adicional trae su propio cepillo de limpieza incluido en la compra.>>Más Info


PUNTOS FUERTES

  • Cuenta con una cuchilla de doble circuito.
  • Puedes trasladarlo en cualquier bolso y gracias a que no irrita, puedes usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Es de fácil limpieza gracias a que sus piezas son desprendibles e impermeables.
  • Su potencia es de 1.2 w.





PUNTOS DÉBILES

  • Es muy pequeño, por lo que debes lavar la boquilla durante la afeitada si ha cortado demasiado vello.


VER MÁS OPINIONES EN AMAZON

Depiladora Braun Silk-expert 5 BD 5009


Este producto de Braun brinda una depilación facial con láser (para que se entienda aunque en realidad es IPL) que elimina todo el vello visible en el rostro. Su diseño es elegante y compacto, en color blanco y bronce. Cuenta además con un cepillo de limpieza facial.

El gran beneficio del tratamiento láser es que poco a poco va eliminando la aparición de vello, obteniendo una reducción permanente en un lapso de aproximadamente 3 meses.

Puede usarse en otras zonas del cuerpo además de la cara, como axilas, piernas y zonas íntimas. La luz láser inteligente posee un sensor para piel, que gracias a su tecnología IPL se adapta al tono de piel.

Puedes usar su sistema en modo suave, normal o extra suave. Al ser un sistema láser, debes tener precaución de que no entre en contacto con los ojos. >>Más Info


PUNTOS FUERTES

  • Combo de depilador facial con láser y cepillo de limpieza para la cara.
  • Con el tratamiento láser reducirás la aparición de vello en el cuerpo.
  • Puede usarse en cualquier parte del cuerpo, con cuidado de que no entre en contacto con los ojos.
  • Puedes usar su sistema en modo suave, normal o extra suave. Se adapta a los tonos de piel.





PUNTOS DÉBILES

  • No hemos encontrado cualidades negativas en este modelo de depilador facial y corporal.


VER MÁS OPINIONES EN AMAZON

Este Artículo Puede Ayudarte en tu Elección:

Depiladora Facial Braun Face 810


Este producto cuenta con un sistema de depilación facial para la mujer y un cepillo de limpieza. Su sistema permite eliminar hasta los vellos más cortos sin dificultad. Su tamaño compacto lo hace cómo de usar y muy fácil de trasladar en cualquier bolso cuando lo requieras, ya que mide 15 x 5 x 22cm aproximadamente y solo pesa alrededor de 300 gramos.

Usa 2 pilas AA que vienen incluidas en la compra. Es resistente al agua, lo que facilita enormemente su limpieza.

Para usar el cepillo de limpieza, solo debes desprender la pieza superior donde están las hojillas y conectar a esa misma base el cepillo. Es muy fácil de usar, lo que te facilita la tarea de mantener tu piel impecable sin recibir ningún tipo de daño.

Hace 200 movimientos por segundo, su trabajo es rápido y eficaz. La depilación es tan profunda que puede durar hasta un mes sin aparecer más vello, mientras que con el cepillo podrás eliminar fácilmente los restos de maquillaje y mantener la tez fresca y suave. >>Más Info


PUNTOS FUERTES

  • Sistema de depilación facial.
  • Incluye un cepillo de limpieza muy efectivo.
  • Usa 2 pilas AA que vienen incluidas en la compra.
  • Hace 200 movimientos por segundo, su trabajo es rápido.





PUNTOS DÉBILES

  • Algunos usuarios indica que pierde potencia con el uso.
  • No tiene cargador eléctrico


VER MÁS OPINIONES EN AMAZON

Braun Face 832-e


De la marca Braun nuevamente, este es un kit de depiladora facial con 3 accesorios y un estuche de viaje para guardarlo y trasladarlo cómodamente.

Tiene un diseño compacto, muy fácil de manejar gracias a que pesa menos de 1 kg y también es elegante.

Gracias a sus 10 micro aberturas capturan hasta el vello corporal más pequeño, brindando un acabado perfecto. Su cepillo de limpieza permite limpiar a gran profundidad todos los poros de la cara gracias a su sistema de micro oscilaciones.

Con este producto conseguirás un acabado profesional desde la comodidad de tu casa, sin dañar tu piel de ninguna forma.

Usa una sola pila AA, que viene incluida en la compra. También se incluye en la compra un cepillo exfoliante además del cepillo de limpieza normal. Su potencia es débil, por lo que es funcional, pero trabaja de forma lenta.>>Más Info


PUNTOS FUERTES

  • Kit de depilación que incluye pilas, estuche de viaje, cepillo de limpieza y cepillo exfoliante.
  • Usa una sola pila AA.
  • Gracias a sus 10 micro aberturas capturan hasta el vello más pequeño.
  • Tiene un diseño compacto y fácil de manejar.





PUNTOS DÉBILES

  • Baja potencia.


VER MÁS OPINIONES EN AMAZON

Comparativa Depiladoras Faciales Buenas y Baratas

PRODUCTO
MEJOR CALIDAD PRECIO
CARACTERÍSTICAS
Depiladora facial y cepillo de limpieza;las 10 microaberturas atrapan incluso el vello más fino (0,02 mm);2 cepillos adicionales: cepillo extrasensible y cepillo exfoliante
Cuchilla de doble circuito; Impermeable con protección IPX5;
Reducción permanente del vello en 4 semanas; Tecología IPL; Viene con un cepillo sónico de exfoliación corporal que exfolia la piel con suavidad
Depiladora facial con sistema de cepillo de limpieza; 100 % resistente al agua que puedas usarlo en la ducha
Con sistema de cepillo de limpieza facial10 micro aberturas capturan hasta el vello más fino (0,02 mm)
VALORACIÓN
PRECIO
109,96 EUR
12,99 EUR
285,42 EUR
44,85 EUR
39,99 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Depiladora facial y cepillo de limpieza;las 10 microaberturas atrapan incluso el vello más fino (0,02 mm);2 cepillos adicionales: cepillo extrasensible y cepillo exfoliante
VALORACIÓN
PRECIO
109,96 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Cuchilla de doble circuito; Impermeable con protección IPX5;
VALORACIÓN
PRECIO
12,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Reducción permanente del vello en 4 semanas; Tecología IPL; Viene con un cepillo sónico de exfoliación corporal que exfolia la piel con suavidad
VALORACIÓN
PRECIO
285,42 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Depiladora facial con sistema de cepillo de limpieza; 100 % resistente al agua que puedas usarlo en la ducha
VALORACIÓN
PRECIO
44,85 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Con sistema de cepillo de limpieza facial10 micro aberturas capturan hasta el vello más fino (0,02 mm)
VALORACIÓN
PRECIO
39,99 EUR
MEJORES OFERTAS