Saltar al contenido

¿Qué Depiladora Luz Pulsada o Ipl Comprar? GUÍA DE COMPRA

Si te has decidido por la comodidad de la depilacion ipl en casa frente a los tratamientos de depilación láser en los centros de belleza profesionales, es hora de ver cuáles son las mejores maquinas depiladoras de luz pulsada o  depiladoras de luz pulsada intensa ipl que mejor te puede venir bien para eliminar el vello y obtener los mejores resultados.

Os contamos qué debes tener en cuenta antes de comprar una depiladora IPL o de luz pulsada y en qué debes fijarte a la hora de elegir una depiladora casera, hacemos una comparativa de los mejores modelos de máquinas IPl y te damos los mejores consejos para elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades.

Como ya hemos visto, la depilación con luz pulsada o fotodepilación, junto la láser, vienen a ser los métodos de depilación más populares, de ahí que la mayoría de marcas de electrodomésticos se hayan interesado en dar respuesta a la demanda creciente de este tipo de aparatos haciendo posible la depilación en casa por luz pulsada.

Y eso es porque , primero, se pueden reducir los costes de los tratamientos que nos ofrecen las clínicas de belleza especializados, y por otro lado, podemos llevarlo a cabo en la tranquilidad de nuestras casas contando con una buena máquina luz pulsada.

Depiladora Luz Pulsada-Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

En cuanto a maquinas de depilacion ipl ya hay en el mercado bastantes opciones , de fácil uso y manejo, cómodos y de buen precio.Pero ojo, no confundas con una depiladora láser.Te explicamos la diferencia aquí.(No obstante, para facilitar la comprensión del proceso de comprar depiladora, nos seguiremos refiriendo a ellas, en algunas ocasiones como depiladora láser…).Si buscas la mejor depiladora ipl 2017…sigue leyendo!.

Tabla Comparativa

¿Cuál es la mejor depiladora de luz pulsada del mercado?

Estas son algunas de las mejores maquinas para la fotodepilación casera, con sus características principales

Desliza para ver más >>

DEPILADORAPIELPULSOSVENTANAZONAS 
Braun Silk-expert IPL BD 5009Tipos de piel Fitzpatrick I a V300.0003cm²Cuerpo y CaraVER OFERTA
Remington IPL6780 i-LightTonos de piel claros o medios y vello de color oscuro150.000Accesorios de 3 cm para el cuerpo y 2 cm para la caraCuerpo(y zona de bikini), caraVER OFERTA
Philips Lumea SC2009/00Vello rubio oscuro, castaño y moreno250,000Accesorio Corporal 4 Cm².Facial 2 Cm², Bikini 2 Cm²Cuerpo, cara, bikiniVER OFERTA
Remington i-Light Prestige IPL 6750
Tonos de piel claros o medios y vello de color oscuroLámpara Infinity*65.000Accesorios de 3 cm para el cuerpo y 2 cm para la cara y la zona del bikiniCuerpo. cara y zona de bikiniVER OFERTA
Philips Lumea Advanced SC1995/00Vellos oscuros rubios, marrones y negro250.000Con Filtro UV
4 cm
Todo el cuerpoVER OFERTA
Remington 6250 i-LIGHT EssentialVellos oscuros/Tono de piel entre 1 y 4Lámpara Infinity*65.0003cm²Todo el cuerpoVER OFERTA
Philips SC1991/00vello rubio oscuro, castaño y moreno.NO apta para pieles oscuras100.0004cm²Piernas, axilas, brazos, vientreVER OFERTA
Philips Lumea Precision Plus SC2008/11vello rubio oscuro, castaño y moreno.NO apta para pieles oscuras140.000/sin cable4cm²/2cm²vello facial (labio superior, barbilla y patillas) y corporal (piernas, axilas, área del bikini, vientre y brazos).VER OFERTA
Depiladora Philips Lumea ComfortVellos oscuros rubios, marrones y negro100.000Con Filtro UVTodo el cuerpoVER OFERTA
Braun Gillette Venus Naked SkinTonos de piel claros o medios y vello de color oscuroLámpara recambiable.Duración 1 año aproximadamente1cm*2cm rectangularPiernas Axilas Brazos Línea del bikini Cara Cuello Espalda AbdomenVER OFERTA
Remington IPL6000F i-Light PRONo es apto para personas con el vello muy rubio o pelirrojo, o aquellas personas con la piel muy oscura65.0001cm x 2,5cmcuerpo y cara(accesorio especial)VER OFERTA
HoMedics Me Pro Ultra300.000/Luz Pulsada (IPL) y Radio Frecuencia (RF)cuerpo y caraVER OFERTA

Guía de Compra

Entre tantos modelos y marcas hemos preparado esta guía para comprar la mejor depiladora de luz pulsada del 2017…

Tipos y características de las Maquinas Depiladoras

Podemos ver tres tipos de maquinas ipl en el mercado, que varían además en función del Precio:

  • Depiladoras domésticas compactas (precio inferior a 200 euros)
    Ventajas: por su tamaño son fáciles de llevar y más baratas.Ideal para mujer que quiere empezar a utilizar una maquina depiladora o como segunda maquina si tienes una más potente y la quieres utilizar de viaje.Ideal para zonas pequeñas o la cara.
    Inconvenientes: Debido a su cabezal, suelen tener menos potencia, por lo que no va a tener buenas prestaciones (se va a tardar un poco más) en zonas grandes como la espalda o para un vello más complicado de depilar si es el caso de hombres (por ejemplo piernas o axilas).Ejemplo de este tipo de maquina ipl: Phillips Lumea Confort.
  • Depiladoras tipo “pistola” (precio entre 200€ y 300€)
    Ventajas: Su tamaño, aunque más pesadas que las compactas, puedes llevarla como si fuera un secador de pelo.Con potencia suficiente tanto para hombre o mujer, como para todo tipo de zonas: espalda, pecho, axilas, bikini…Ejemplo de este tipo de depilador luz pulsada:Phillips Lumea Advanced SC1999/00
  • Depiladoras avanzadas (precio superior a 300 euros) Ventajas: Por su capacidad y potencia, son las más cercanas a las utilizadas en los centros especializados.Son bastantes completas en cuanto a medición de tipo de piel y suelen combinar otras técnicas como la radiofrecuencia.Inconvenientes: Sobre una base, suelen venir con un maletín muy aparatoso y luego su precio salvo que haya alguna oferta interesante, como por ejemplo la de la Remington IPL 6750.

Características a tener en cuenta antes de comprar una maquina Depiladora IPL

Además de todo lo que te hemos dicho en este blog sobre la depilación IPL o con Luz Pulsada, debes tener en cuenta a la hora de elegir la depiladora:

  • Sensor de Piel Integrado.-Si no lo trae deberemos saber que tono de piel tenemos según tabla para poder adaptar la potencia de la depiladora a nuestra piel.
  • Vida Útil de la Depiladora.-Se fija en número de pulsos que puede hacer la bobilla que incluye.Por ejemplo, las que son superiores a 100.000 pulsos pueden durar años y ser usadas por varias personas.
  • Ventana en Centímetros Cuadrados.-Se trata de la ventana que aplica la luz sobre la zona a depilar.Cuanto más grande, más zona a depilar.En algunos casos, y para zonas más delicadas, hay adaptadores.Lo normal es que sean de 4 centímetros.
  • Zonas del Cuerpo para la que se puede utilizar.-Normalmente cada fabricante especifica la zona de depilación idónea para poder usar.
  • Método de Aplicación.-Normalmente las depiladoras tienen dos sistemas para aplicar la sesión de fotodepilación, bien un botón por el que lanza o dispara el haz de luz, o bien la emisión de luz mediante intervalos (frecuencia de disparo).
  • Accesorios.-Algunas depiladoras pueden contener  ventanas para aplicar a zonas reducidas o filtros, normalmente para la mayoría de las zonas del cuerpo, cara o zona del bikini.

¿Cómo elegir qué depiladora de Luz Pulsada comprar?

¿No sabes por donde empezar?

Seguro que tienes un montón de preguntas…

Seguro que primero has investigado qué es eso de la depilación de luz pulsada y luego has empezado a ver todas las maquinas de depilación IPL que hay en el mercado…y andas muyyyy perdid@!!!

Pues no te preocupes has venido al sitio correcto…aquí vas a encontrar una guía fácil en las que vas a poder ahorrar tiempo…y dinero!

Debemos decidir qué depiladora láser para el hogar (para que nos entendamos) es la que realmente satisface tus necesidades, así que para ello, toma papel y lápiz y anota las respuestas de las siguientes preguntas…

  1. ¿Qué color de pelo tienes?
  2. ¿Qué tipo de tono de piel tienes?
  3. ¿Alguna de estas situaciones te afecta?
  4. ¿Qué parte de tu cuerpo quieres depilarte?
  5. ¿Qué presupuesto tenemos?
  6. Número de tratamientos que podemos hacer con la depiladora.

1.-¿Qué color de pelo tienes?

Para un tratamiento optimo de luz pulsada fíjate en el color de tu cabello, pues la luz pulsada es más efectiva en vello de color oscuro, marrón o negro, no siendo la mayoría de las depiladoras aptas para pelos rubios o blancos.

Una vez hemos visto claro cuál es nuestro color de pelo seguimos con el siguiente paso…

2.-¿Qué tipo de tono de piel tienes?

Cuanto más oscura la piel, más posibilidad de causar daño, reacciones, quemaduras o padecer dolor, ya que la luz calienta el pigmeto oscuro que hay en la piel.

Para ver qué tipo de piel tenemos utilizamos la tabla de tonos de Fitzpatrick y confirmamos que piel tenemos para estar seguros que podemos utilizar la maquina Ipl.

En dicha escala vemos que hay 6 Tipos que van del I que es el tono más blanco al VI que es el más oscuro.

  • Fototipo I: Piel muy blanca que normalmente se quema en el sol y nunca se broncea(personas de ojos y pelos claros)
  • Fototipo II: Piel blanca que normalmente se quema al sol y casi nunca se broncea(personas con ojos azules y pelo rubio o pelirrojo)
  • Fototipo III: blanco medio a piel color oliva que a veces se quema en el sol moderadamente y generalmente se broncea (tipo nórdico alpino)
  • Fototipo IV: Piel blanca tostada que rara vez se quema en el sol y se broncea frecuentemente (personas de ojos y pelos oscuros)
  • Fototipo V: Piel de color marrón oscuro que muy rara vez se quema en el sol y de bronceado intenso
  • Fototipo VI: Piel negra que nunca se quema en el sol (personas de raza negra)

Ahora veamos el siguiente gráfico y anotamos nuestro tono de piel y el de nuestro pelo y comprobamos que son aptos:

tonos de piel y color del vello
Anota el tono de piel y el color de tu pelo para por ver si la depilación IPL es posible aplicarla

Si el tono de la piel es de la I a la a IV se puede elegir entre la mayoría de dispositivos láser IPL caseros.

Si el tono de la piel es de Tipo V, suele haber pocas opciones para estar seguro de usar la depiladora.

Si tienes la piel de color marrón oscuro o negro, tono de piel tipo VI , muy pocas opciones de depilación IPL en casa están disponibles.

Tomamos nota del tipo de piel y vamos a comprobar si hay algún problema de salud o hay razones médicas que no aconsejen utilizar la depiladora.

3.-¿Alguna de estas situaciones te afecta?

Seguir las instrucciones de cada depiladora es fundamental a la hora evitar trastornos de salud y problemas médicos.

Ya hemos visto una lista de las posibles contraindicaciones de la depilación IPL (medicamentos, enfermedades, tratamientos estéticos…) que pueden ocasionar efectos secundarios como quemaduras, ampollas o incluso cicatrices.

Otras veces son condiciones inadecuadas para la Luz Pulsada como el caso de embarazos o implantes.

Por eso la mayoría de los fabricantes añaden todas estas advertencias sanitarias y médicas a sus manuales, de ahí que sea aconsejable leer el manual de la depiladora antes de comprarla o consultar un médico.

Los manuales los hay tanto los que son muy detallados, como los que sólo dan una información muy general sobre las advertencias, pero lo que si es importante seguir sus recomendaciones, y puedes encontrarlos en la respectivas paginas webs de los fabricantes..

A continuación presento una lista de los manuales en PDF de algunas las depiladoras más populares y que se irán actualizando conforme aparezcan nuevos modelos:

4.-¿Qué parte de tu cuerpo quieres depilarte?

¿Prefieres depilarte una zona específica o un tratamiento del cuerpo completo?

Algunos aparatos de depilacion son adecuados para tratamientos corporales completos, es decir, desde el cuello hacia abajo.

Otras son más especificas para la depilación facial, gracias a un filtro especial o una ventana de aplicación especifica.

Actualmente, la mayoría de las maquinas de depilar laser domestica actuales, de gama alta contemplan ambos tipos de tratamiento.

Las zonas más comunes de depilación para los hombres son el cuello, los hombros, la espalda, el pecho y el torso.

Las de las mujeres el labio superior, mentón, patillas, las axilas, los antebrazos, abdomen, línea del bikini y piernas.

¿Qué tipo de depiladora vamos a necesitar?

Depilación de Zonas Pequeñas

Si lo que se busca es una depilación de una zona concreta como las axilas (ver también las mejores depiladoras para la depilación de axilas) línea del bikini o los antebrazos, es aconsejable utilizar el accesorio especial o ventana de aplicación de 2 cm².

En este caso se necesitan un número de pulsos o disparos inferior al tratamiento completo, y por lo tanto es más rápido.

Depilación de Grandes áreas:espalda, el torso o las piernas

En este caso, necesitamos contar con un accesorio que permita abarcar más área, y suelen tener 3 o 4 cm² como algunos modelos de depiladoras luz pulsada Philips.

Depilación de la cara

La depilación facial sólo es aconsejable en mujeres y desde los pómulos hacia abajo(mejillas, patillas, la barbilla, el labio superior…) pero nunca cerca de los ojos.

Una ventana de aplicación de 2 cm² es perfecta para aplicar los pulsos en estas zonas.

En cuanto a los hombres, no es posible utilizar este tipo de maquinas caseras para la depilación de la barba, debido a que las características del vello que tienen un grosor, profundidad y densidad mayor.

Tratamientos corporales completos

Para este tipo de tratamientos debemos comprar una depiladora de luz pulsada completa, que tenga un accesorio facial, otro de precisión para zonas de acceso difícil , como la línea de bikini, y uno que abarque grandes zonas.

Una vez que sabemos cual es nuestro tono de vello y de piel y la zona que queremos tratar vamos a ver el coste económico de las depiladoras ipl caseras y cuánto dinero queremos gastarnos.

5.-¿Qué presupuesto tenemos?

Dependiendo del modelo, podemos decir que hay varios rangos de precio para depiladoras en función de sus especificaciones y rendimiento, y una vez veamos el precio podremos calcular el coste del tratamiento que puedes tener con cada depiladora, para ello vamos a tener en cuenta varios factores.

A mayor número de pulsos o disparos, mayor precio.

Marcas como Philips o Silk’n cuentan ya con modelos de hasta 400.000 pulsos o disparos.

A más características premium, mayor precio.

Según cuente con un diseño sin cable, sensor de seguridad para los tonos de piel o tratamientos rápidos (en el manual de la depiladora se suele indicar el tiempo que se tarda en depilar cada zona).
Las depiladoras que cuentan con alguna de estas características encarecen su precio.

Por ejemplo, los modelos Philips Lumea Prestige son inalámbricos, los modelos Remigton Ipl 6780 y 6750 tienen sensor de tono de piel, y la depiladora HoMedics Me Pro Ultra cuenta además con radiofrecuencia y es apta para una amplia gama en tipos de piel, de la 1 a 6 para el cuerpo y 1 a 4 para la cara.

Los modelos básicos, más económicos.

Generalmente se alimentan por red, tienen un diseño compacto y no tienen accesorios específicos para zonas.

Con esto, ya tenemos lo necesario para saber si podemos utilizar una maquina para depilar ipl casera, si somos aptos y cuánto nos podemos gastar en función del tratamiento que queramos.

Además de estos factores, quedan otros como el diseño ergonómico, servicio de atención al cliente de la marca, años de garantía, posibilidad de recambio, etc., que también podemos tener en cuenta, pero queda los último aspectos para poder determinar la depiladora que nos conviene comprar:el coste económico del tratamiento y el número de tratamientos que podemos realizar con la depiladora.

6.-Número de tratamientos que podemos hacer con la depiladora.

Podemos hacer una cálculo aproximado, teniendo en cuenta el número de pulsos de la lámpara y la ventana de aplicación.

En base a esos parámetros, podemos calcular, aproximadamente el número de tratamientos de cada depiladora.

Hagamos un ejercicio practico.

Veamos una de las depiladoras ipl más vendidas: la Philips Lumea Advance SC1999, que cuenta con 250.000 pulsos y es apta para cuerpo, zona del bikini y cara, y cuenta con sensor de piel.

El propio fabricante, establece que siguiendo las recomendaciones de uso del manual de instrucciones, podemos realizar unos 675 tratamientos de medias piernas, axilas e ingles, con un coste de 1 euro por tratamiento (vuelvo a destacar la importancia del manual de usuario).

Vamos a considerar que ese calculo es más beneficiosos de lo que es en realidad.

Podemos utilizar dos reglas para calcular el coste:

La primer regla que utilizo, basado en mi propia experiencia,( y por lo tanto, no tiene que ser la certera) es que, con una ventana de aplicación de 4 cm² y 250.000 pulsos, y el número de tratamientos para que sea efectivo establecido en el propio manual, podemos abarcar una superficie de 1.000.000 cm 2, o lo que es lo mismo, 200 tratamientos completos del cuerpo (piernas completas, línea del bikini, axilas y cara), o lo que es lo mismo, en condiciones normales, 15 años de uso para una persona.

Estos datos deben ponerse en concordancia de la rapidez del tratamiento de cada depiladora.Para la Philips Sc1999/00, según el fabricante…

tiempo depiladora
En cada manual de la depiladora podemos ver los disitntos tiempos de depilación por zonas

Este dato es aproximado, porque haciéndolo en la practica, dan resultados aproximados:

Utilizando la Philips Sc1999/00 con la ventana de 4 cm 2 y con 3,5 segundos entre parpadeos, se cubre 120 cm2, con los que un par de axilas se depila en aproximadamente 1:45 minutos.

Para las dos piernas completas, en el nivel 4, y utilizando la ventana de precisión en rodillas y tobillos, se pueden tardar 30 minutos.

Hay que tener en cuenta que la velocidad de parpadeo es más lenta en los niveles más altos de intensidad.

(Estos 15 años se basan en la vida estimada de la lámpara, sin tener en cuenta el uso o desgaste que haga cada uno o que se haga de la maquina mientras se trabaje con ella.Por ejemplo, otros modelos de Philips con lámparas de 100.000 pulsos tienen una vida útil de 5 años y este dato puede servir, utilizando una simple regla de tres, para saber la vida útil de la depiladora que se quiera comparar…)

Con estos datos, puedes comprender porque para algunos ha sido la mejor fotodepiladora domestica del mercado:por su relación calidad-precio.

Tomando el dato aproximado de los 200 tratamientos y divididos entre el precio (en el momento de hacer este calculo, 267 euros) cada tratamiento o sesión sale por 0,74 euros, sin duda un cálculo más beneficioso que el establecido por el propio fabricante.

Es decir, el retorno de la inversión inicial es realmente muy grande (sólo tienes que compararlo con los precios de la depilación ipl en centros de estética)

(Por favor, toma este dato con cautela, porque variará en función de las condiciones de cada persona, su tono de piel y cabello, pero puede servir de referencia para comparar entre depiladoras similares…)

La segunda forma de calcular, aumenta el importe, respecto a la primera forma.

Tiene en cuenta que para un tratamiento efectivo, deben usarse unos 5.000 pulsos por tratamiento completo para calcular el coste.

Lo que pasa que ese criterio, de 5.000 pulsos por tratamiento completo, no es el mismo en todas las depiladorasy, segundo, es más difícil de calcular el número de pulsos que necesita cada tratamiento de cada depiladora.Sin embargo, es más fácil de encontrar el numero de tratamientos o sesiones de cada modelo especifico en su manual de usuario (sí, otra vez el manual de instrucciones!)

Aún así, si prefieres este tipo de calculo, para esta misma depiladora, el calculo sería:

dividir el coste de la depiladora / nº pulsos de luz y multiplicarlo por 5.000 pulsos por tratamiento completo(si podemos establecerlo)

(267 euros/250.000 pulsos)*5000=5,34 euros por tratamiento completo

En el caso de la Philips Sc1999/00, el tratamiento sugerido es de usar la depiladora en los primeros 4 o 5 tratamientos, una vez cada cuatro semanas, y luego una fase de retoque cada 4 u 8 semanas, en condiciones normales.

Puedes ver las opiniones de los compradores de Amazon de esta depiladora para comprobar su efectividad…(recomendable ver siempre opiniones de las depiladoras laser domesticas que se quieran comprar)

Por supuesto todos estos cálculos son genéricos y aproximados , pero te invito a que hagas tus propios cálculos teniendo en cuenta los datos que hemos explicado anteriormente.

Por si te sirve de referencia, y con carácter aproximado vamos a ver estos datos en algunas maquinas de depilación laser domesticas

depiladora-silkn-30000Silk’n Glide de 30.000 pulsos.-

  • Ventana: 2,7 cm²
  • Área total de tratamiento: 81.000 cm²
  • Nº de Tratamientos cuerpo completo: 20, 1 año de uso
  • Nº de Tratamientos bikini, axilas y cara: 50, 3 años de uso

 


depiladora ipl silk´n glide 50000Silk’n Glide 150.000

  • Ventana: 2,7 cm²
  • Área total de tratamiento: 405.000 cm²
  • Nº de Tratamientos cuerpo completo: 100, 5 años de uso
  • Nº de Tratamientos zonas pequeñas: 200, 15 años de uso

 


Depiladora SIlkn GLide 300000 disparosSilk’n Glide Xpress 300.000

  • Ventana: 2,7 cm²
  • Área total de tratamiento: 810.000 cm²
  • Nº de Tratamientos cuerpo completo(piernas completas, línea del bikini, axilas y cara): 200, 15 años

Ver Opiniones


Philips Lumea Comfort SC1981/00 100.000 pulsos

  • Ventana: 2,7 cm²
  • Área total de tratamiento: 270.000 cm 2
  • Nº de Tratamientos cuerpo completo(piernas completas, línea del bikini, axilas y cara): 65, de 5 a 8 años de uso

Ver Opiniones


Philips Lumea Comfort SC1983/00 200.000 pulsos

  • Ventana: 2,7 cm²
  • Área total de tratamiento: 540.000 cm 2
  • Nº de Tratamientos cuerpo completo(piernas completas, línea del bikini, axilas y cara): 135, hasta 8 años de uso

Ver Opiniones


Remington iLight IPL6250, IPL6500, IPL6750 Lampara Infinity (65.000 pulsos)

  • Ventana: 3 cm²
  • Área total de tratamiento: 195.000 cm 2
  • Nº de Tratamientos cuerpo completo: 50, 3 años de uso
  • Nº de Tratamientos bikini, axilas y cara: 130, de 5 a 8 años de uso

Ver Opiniones


Braun Silk-expert IPL BD 5009 300.000 pulsos

  • Ventana: 3 cm²
  • Área total de tratamiento: 900.000 cm 2
  • Nº de Tratamientos cuerpo completo(piernas completas, línea del bikini, axilas y cara): 180, hasta 13 años de uso

Ver Opiniones


Silk’n Glide Xpress 300.000 pulsos

  • Ventana:2,7 cm²
  • Área total de tratamiento: 810.000 cm 2
  • Nº de Tratamientos cuerpo completo(piernas completas, línea del bikini, axilas y cara): 160, hasta 12-13 años de uso

Ver Opiniones


Remington IPL6780 i-Light 150.000 pulsos:Mejor depiladora ipl 2017 calidad precio

  • Ventana: 3 cm²
  • Área total de tratamiento: 450.000 cm 2
  • Nº de Tratamientos cuerpo completo: 115, 5-6 años de uso
  • Nº de Tratamientos bikini, axilas y cara: 300, de 15 a 18 años de uso
  • Para muchos usuarios  la mejor depiladora de luz pulsada en relación calidad precio.

Ver Opiniones


Philips SC2009 250.000 pulsos

  • Ventana: 4 cm²
  • Área total de tratamiento: 1.000.000 cm 2
  • Nº de Tratamientos cuerpo completo(piernas completas, línea del bikini, axilas y cara): 200, hasta 15 años de uso

Ver Opiniones

Una vez más , son datos orientativos, a los solos efectos de comparar los distintos modelos.

Ya tienes la información, ahora te toca decidirte cuál depiladora comprar.

En Depilacionipl.net vamos a ver cuáles con las mejores ofertas que se pueden encontrar en el mercado, para que puedas elegir entre las mejores maquinas de luz pulsada para depilación

Mejores Máquinas Depiladoras IPl Caseras

¿Quieres saber cuáles son las mejores maquinas de depilación definitiva?De todas formas, luego más abajo no dejes de ver nuestra comparativa de depiladoras ipl caseras

Pues aquí te mostramos algunos modelos de aparatos para la depilación definitiva con sus precios, pero te recomendamos que pases por algunas de nuestros analisis de depiladoras…

Aparatos para depilar que puedes utilizar cómodamente en tu casa, sin tener que acudir a una clínica de depilación.Todo depende de tus propósitos y presupuesto.

El caso es que la depilación es cada vez más popular, lo que ha hacho que, cada vez más, los fabricantes de aparatos de fotodepilación, intenten satisfacer la demanda a este tipo de tratamientos.

Cómo no todo el mundo quiere acudir a una clínica, cada vez más gente quiere llevar estos procesos en la intimidad, y más sabiendo que se puede contar con aparatos depilación, fáciles , cómodos y de buen precio.

¿Cuál es la mejor marca de depiladora luz pulsada del mercado?

1.-Philips Lumea Comfort SC1981/00.-Sistema IPL compacto por luz pulsada para cuerpo y cara, de 100.000 pulsos, con sensor de piel integrado.
Depiladora del tipo compacta, tiene un precio de 152,71 euros y puedes comprarla en Amazon España, una de las  mejores tiendas online para Lumea.
En este caso se trata de una depiladora compacta pero con prestaciones de una de pistola o compacta como el sensor de color de la piel.
Tal como se puede ver en las opiniones de los que la han comprado, la mayoría de las valoraciones son muy positivas pero hay que tener PACIENCIA, y seguir las intrucciones que dan como tiempo entre sesión y sesión un mínimo de 2 semanas, y luego de 4 sesiones se pasa a 1 vez a la semana.

Más información sobre la Phillips Lumea Comfort.

maquinas depiladoras ipl domesticas

comprar depiladora ipl en amazon
2.-Philips Lumea Essential SC1995/00.-Otra de las maquinas ipl caseras con el Sistema IPL Lumea Essential de eliminación de vello por luz pulsada, con lámpara de 250.000 flashes y ventana grande de 4 cm2 para zonas grandes como las piernas.

Depiladora tipo pistola con un precio de 209 euros.Puedes comprarla en Amazon España.

depiladoras domesticas

comprar depiladora ipl en amazon

Igualmente las opiniones son muy favorables (4,6 de 5 estrellas!!) para esta maquina por sus compradores, destacando su facilidad de uso y su efectividad para pieles claras.

3.-HoMedics Me My Elos Quartz – Depiladora de luz pulsada, tecnología ELOS, potencia total de 9 joules/cm2.

En esta ocasión, una de las maquinas ipl caseras de más nivel profesional.Tan potente como una depiladora profesional gracias a sus 9 joules/cm2 y su tratamiento del vello con Luz Pulsada (IPL) y Radio Frecuencia (RF) , puedes comprarla en Amazon España por 371 € y comprobar las opiniones favorables de sus compradores.

depiladoras ipl caseras

comprar depiladora ipl en amazon

Comparativa Depiladoras IPL Caseras

Depiladoras luz pulsada domesticas: opiniones

Este tipo de depilación constituye actualmente, el sistema más avanzado, cómodo y seguro que existe hoy en día.

La aparición de nuevos modelos, en marcas ya consagradas, hace que no sea fácil decidir qué depiladoras de luz pulsada comprar.

De ahí que hayamos realizado esta tabla comparativa de las depiladoras ipl más populares y que mejores opiniones tienen entre sus usuarios.

En dicha comparativa, no sólo tenemos en cuenta los datos técnicos como tamaño de ventana, pulsaciones, zonas de aplicación, etc, sino las posibles ofertas que podamos encontrar en Amazon, la mayor tienda online del mundo. así como las opiniones de sus compradores.

De acuerdo a las características explicadas, es posible la siguiente comparación de depiladoras (deslizar barra para ver todas las opciones):

¿Qué depiladora luz pulsada es mejor?

Es la pregunta del millón cuando queremos hacer una buena compra.Hemos añadido las que desde nuestro punto de vista recuren la mejor relación calidad-precio, pero también es bueno ver las opiniones de otro compradores por ejemplo en Amazon, o la experiencia que nos pueda dar un amigo o un profesional.
Lo suyo sería probar las depiladoras, pero no es una opción fácil a día de hoy.

Nuestro consejo es ver las características de la depiladora doméstica que hemos dado y decidirnos por la que mejor se adapte a nuestros gustos y presupuestos, con la garantía que nos dan los fabricantes de reconocido prestigio que hemos relacionado, lo que asegura un mínimo de calidad.

>>Ver Top Depiladoras Más vendidas<<

Depiladoras Ipl Baratas

En este apartado queremos ir actualizando los modelos de depiladoras ipl que por su relación calidad precio, puedan ser interesantes reflejar.En todo caso , no te olvides visitar de vez en cuando la sección de Depiladoras de Luz Pulsada en Amazon, la mayor tienda online en España.

¿Funcionan las Depiladoras Luz Pulsada o ipl domésticas?Opiniones

Puede que aún estés planteándote acudir a un centro de belleza profesional o comprar una depiladora láser para casa.

Depilarse en un centro de belleza también puede tener sus ventajas e inconvenientes, y más cuando ya se aplican tratamientos tanto de láser como de Luz Pulsada.

La depilación ipl, aunque menos conocida que la láser, viene funcionando desde hace mucho tiempo.El reconocido prestigio de marcas como Remington, Braun, Me My Elos, Babyliss, Silk´N, Rowenta  o Phillips y la fabricación de maquinas domésticas de calidad profesional, han disminuido el reparo hacia la utilización de estos aparatos caseros, de forma que con pocas sesiones, y siguiendo las instrucciones del fabricante (por ejemplo, seleccionar adecuadamente la intensidad del pulso, descanso entre sesiones…), podremos tener una piel más suave y con menos vello.

En todo caso, la depilación en casa por luz pulsada se trata de un sistema probado, totalmente seguro, sin más inconvenientes que pequeños picores o ligeras molestias.Dependerá del modelo que compremos para ver si cuál es la mejor depiladora que cumplen lo que deseamos, de ahí que sea necesario comprobar las características de cada depiladora de luz pulsada para estar seguro.Por ejemplo, algunos modelos no so aptos para una depilación masculina o para determinadas zonas del cuerpo o para un determinado tipo de piel o de vello.

De todas formas, en ningún caso puede hablarse de eliminación definitiva del vello, aunque sí depilación permanente, ni siquiera en su versión profesional, obligando a acudir a sesiones de repaso de forma periódica.Del mismo modo, con una depiladora doméstica, terminado el tratamiento habrá que repetir el tratamiento cada varios meses.

Ahora ya tienes una base para saber de las principales depiladoras laser ipl del mercado, así como sus características para el mismo fin:eliminar el vello.

Nos encantaría que nos dejarais vuestra opinión sobre las mejores depiladoras láser o de luz pulsada que habéis usado y qué tal os ha ido con ellas.Vuestra experiencia servirá a otros lectores.!

Por último, si quieres tener más información sobre la depilación Ipl o de Luz Pulsada Intensa, o si necesitas más información sobre cómo se aplica este sistema de depilación láser para mejorar tu salud y cuidado personal, no dejes de visitar el resto de estas secciones de nuestra web, para lo que te recomendamos las siguientes secciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

Buenas tardes,

muchas gracias por este articulo me ha sido de gran ayuda. Sin embargo, aún tengo algunas dudas ya que es la primera IPL que compro.

La cuestión es que no me queda claro si comprar:
– Remington IPL6780 (150.000 disparos, 5 años de garantía, con el cabezal facial por 297€)
– Remington IPL6750 (65.000 disparos, 2 años de garantía, con el cabezal facial y para la zona del bikini por 268€).
– Philips Lumea Advanced SC1999/00 (250.000 disparos, 2 años de garantía, con el cabezal facial y para la zona del bikini por 270€).

Realmente, mi gran duda es si comprar la marca Remington o la Philips … Como maquina en sí, cual es mejor?

Espero vuestra respuesta.

Gracias,
María

Responder

Son dos buenas marcas.
En mi caso, prefiero la Remington IPL 6750 por su lampara infinity…puedes ver mas sobre ella aquí

Suerte!

Responder

Hola quisiera saber la vuestra opinión.
Quisiera comprar uma foto depiladora para usar en pareja para todo el cuerpo.
Estoy dudando entre la REGMINTON IPL6780 y la D-LIGHT 360.
Qual de estas creeis que es mejor y por qué?

Responder

Hola, quisiera saber si la remington 6750 sería una buena depiladora para ocupar en mi centro estetico, estoy un poco confundida en que dice que son 65.000 pulsaciones pero con una lampara infinity, sería suficiente para la atencion de mis clientas?
Muchas gracias

Responder

Hace un tiempo compre una maquina de este tipo para depilarme en casa y es una verdadera estafa. Por favor no caigáis en la trampa y no compréis ninguna de estas “milagrosas” máquinas que prometen cosas que no cumplen para nada. Un dato, una maquina profesional suele costar unos 60.000€, ¿que esperáis que os haga una que cuesta de 100 a 300€? Si queréis deshaceros de los dichosos pelos acudir aun centro de belleza donde seguro acabareis con ellos y ,ademas no tendréis la sensación de haber tirado el dinero a la basura,literalmente.
Solo intento advertir y hacer que lo que me ha ocurrido a mi no le ocurra a nadie mas.

Responder

Hola quiero comprarme una depiladora laser y estoy hecha un lio no se cual comprarme si la philips lumeaBRI861/00 o otras de remington tengo varios modelos q e visto uno es la pro face y body, otra la ipro ipl6000 y la otra la prestige6750.
Estoy hecha un lio,pensaba comprar la remington,pero yo trabajo en el corte ingles,y ayer una compañera me aconsejo q no comprara remington que la mejor ahoramismo el la philiphs,el unico inconveniente q veo es q n se cambia bombilla eso si que tiene 200000 disparos,pero ya no se q hacer…necesito ayuda urgente por favor alguien que me aconseje.graciasss!!

Responder