Me My Elos -DEPILADORAS

En esta Sección puedes encontrar las mejores depiladoras Me My Elos, en la que además de Luz pulsada se utiliza la Radiofrecuencia para eliminar el vello.

En esta web , ya hemos visto algunas de las mejores depiladoras Ipl que son verdaderas 5 estrellas en el mundo de la depilación,

Sin embargo, lo bueno de estas depiladoras Homedics Me My Elos es que además de la utilización de la Luz Pulsada, la combinan con la Radiofrecuencia, tambien conocida como E.light o Elos.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar esta combinación de energías la IPL y la Radiofrecuencia de las depiladoras Me My Elos?

Pues con la luz pulsada, se concentra la energía sobre la raíz del vello, mientras que la radiofrecuencia se utiliza calentando las diferentes capas de la piel, lo que hace que pueda llegar a capas más profundas de la piel, pero sin dañarla.

La combinación de ambas lo que consigue es que puedan aplicarse sobre tonalidades más oscuras de la piel, y así sea más fácil una depilación en casa.

Me My Elos

  Efectos de la combinación de RF(Radiofrecuencia) e IPL(Luz Pulsada) para la eliminación del vello.

Combinadas ambos tipos de energía, eso hace que la energía de cada una sea inferior, con lo que conseguimos que cada tratamiento sea más seguro, evitando que se puedan producir quemaduras, irritaciones o molestias de cualquier tipo en el cuerpo.

Otra ventaja es que ahora se puede aplicar para todo tipo de piel.

Mientras que con la IPL , al afectar a la melanina, no se puede aplicar a pieles de tonalidad oscura ni a vellos claros, con la radiofrecuencia es posible la depilación de pieles muy oscuras y vellos muy claros.

Eso implica tmbién que haya menos disparos y menos sesiones para tratar el vello.

La Depilación en casa, ahora es más segura con las depiladoras Homedics Me My Elos.

homedics-duo-ipl-hh150-eu

HoMedics Duo IPL-HH150-EU – Opiniones

La  es una depiladora IPL de la marca Homedics que incluye dos tratamientos complementarios para la depilación: IPL y AFT(Advanced Technology fluorescencia) Esta maquina depiladora casera cuenta con una lámpara de 50.000 pulsos.Pequeña y elegante, tiene un moderno diseño y suficiente potencia …