Saltar al contenido

Mejor Depiladora Electrica Sin Dolor

¿Cuál es la mejor depiladora electrica sin dolor?

“Tienes que sufrir para ser hermosa”, como dice el dicho. Eso es lo que nuestras bisabuelas solían decir en una época en la que sólo había pinzas para depilar y conseguir piernas suaves y sedosas. No te preocupes, los métodos de depilación han evolucionado.

La llegada de la depiladora sin dolor ha cambiado los hechos. Con estas maquinas de depilar, no tienes que pasar apuros para eliminar todos tus pelos antiestéticos. Su éxito es tal que en pocos años, las máquinas depiladoras eléctricas se han convertido en la estrellas de muchos hogares.

Si no tiene tiempo para leer nuestro artículo, no hay problema. Aquí está nuestro top de depiladoras que no duelen.

Índice de Contenidos

Mejores Depiladoras Eléctricas sin dolor Relación Calidad Precio

Braun Silk-épil 9 Skin Spa

Braun Silk-épil 9 Skin Spa Braun Silk-épil 9 Skin Spa le ofrece depilación indolora gracias a su tecnología Wet and Dry.

Con este sistema, usted puede utilizarlo en una ducha caliente, lo que alivia enormemente su piel. Equipado con una cabeza más grande, este sistema de depilación elimina el vello en un solo paso.

También tiene dos cepillos para preparar la piel antes de la depilación. El cepillo azul borra tus piernas en profundidad, mientras que el cepillo morado está especialmente diseñado para limpiar las zonas sensibles del cuerpo.

Este dispositivo se caracteriza por una autonomía de 40 minutos y un tiempo medio de carga de una hora.

El Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969e es un dispositivo para los usuarios más exigentes. Ofrece más características para preparar la piel y depilarla con tranquilidad.


PUNTOS FUERTES

  • Cabezal giratorio
  • Presencia de CEPILLOS exfoliantes
  • Cabezal depilatorio extendido
  • Tecnología húmeda y seca





PUNTOS DÉBILES

  • Un poco caro


VER MÁS OPINIONES EN AMAZON

- 15% de DTO si compras AHORA
Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V -...
La depiladora eléctrica con tecnología Wet&Dry elimina más vello en una pasada*; Depiladora mujer que elimina vello 4 veces más corto que al depilarse con cera
179,99 EUR −15% 152,65 EUR

 Braun Silk-épil 5 5-531 Húmedo y seco

Braun Silk-épil 5 5-531Con sus 28 pinzas, la depiladora  Braun Silk-épil 5 5-531 Wet & Dry   proporciona resultados óptimos. Permite arrancar los pelos más cortos (0,5 mm). Equipado con un sistema de masaje de alta frecuencia, garantiza su bienestar aliviando la piel.

Con la tecnología Wet and dry, este dispositivo es adecuado para usted si está buscando depilación indolora. Con una superficie antideslizante, es fácil de usar.

Es fácil de manejar tanto en seco como en la ducha. Su sistema de control de velocidad también optimiza su comodidad ergonómica.

La depiladora Braun Silk-épil 5 5-531 Wet & Dry ofrece una depilación suave y eficaz. Su sistema de masaje de alta frecuencia es una ventaja agradable para el usuario .


PUNTOS FUERTES

  • Disponibilidad de varios accesorios
  • Sistema de masaje de alta frecuencia
  • Tecnología Microgrip (pines)
  • Tecnología húmeda y seca





PUNTOS DÉBILES

  • Los botones no son prácticos
  • Baja duración de la batería (30 min.)


VER MÁS OPINIONES EN AMAZON

Braun Silk-Épil 5 5-531 - Depiladora Mujer...
28 pinzas MicroGrip que eliminan vello tan corto como un grano de arena (0,5 mm)
89,90 EUR

Braun Silk·épil 5 Power 5185 – Depiladora con 3 accesorios

Braun Silk·épil 5 Power 5185La Braun Silk-epil 5 Power 5780 es una depiladora eléctrica versátil. Puede tratar todas las áreas del cuerpo (cara, axilas o piernas). Con sus 40 pinzas, el aparato puede extraer pelos muy cortos (0,5 mm).

Pero, sobre todo, su facilidad de uso es uno de los principales activos de esta depiladora. Equipado con una cabeza giratoria, puede eliminar el crecimiento del vello en las zonas de difícil acceso.

El sistema de puntas SoftLift Tips también sería una de las ventajas que facilitaría la depilación. Este mecanismo redirige los pelos ligeramente doblados hacia las pinzas. Numerosos elementos como un guante de refrigeración, cabezal de afeitado y accesorios están destinados a zonas sensibles

El  Braun Silk-epil 5 Power 5780  es un depilador eléctrico que puede ser utilizado por usuarios novatos. Gracias a los diferentes accesorios, le ofrece una gran facilidad de uso.


PUNTOS FUERTES

  • Guante de refrigeración incluido en los accesorios
  • Cabezal giratorio
  • Sistema SoftLift
  • Sistema de masaje de alta frecuencia





PUNTOS DÉBILES

  • Velocidad lenta


VER MÁS OPINIONES EN AMAZON

Braun Silk-épil 5 - Depiladora para mujer...
Potencia duradera para una piel siempre suave; Las 40 pinzas close; Depiladora mujer fácil de usar
81,99 EUR

Rowenta Silence Soft EP5660

Rowenta Silence Soft EP5660

La depiladora Rowenta SilenceSoft nos ha parecido muy efectiva para arrancar el vello de raíz, incluso cuando se encuentra muy pequeño. La recomendamos por ser un producto de gran calidad, seguro de utilizar y cómodo.

Son muchas las características interesantes que tiene esta depiladora y que nos parecen útiles. Una de ellas son las 24 pinzas capaces de arrancar los vellos más pequeños, siendo un método mucho más efectivo que, por ejemplo, la depilación con cera.

A diferencia de otras depiladoras similares, este modelo cuenta con una tecnología que evita los tirones fuertes de la piel. El resultado es una depilación más efectiva y con menos dolor. De igual manera, también tiene un cabezal que exfolia para piel, para prepararla mejor para ese momento.

Un gran punto a favor es que también incorpora elementos que le dan un gran valor agregado a esta magnífica depiladora, como es el caso del cabezal de recorte y los accesorios para el área del bikini y axilas.

También nos ha gustado que todas las piezas pueden sacarse fácilmente para limpiarlas y volver a colocarlas. La única pega que encontramos es que, en algunas ocasiones, es necesario pasar la depiladora dos veces para un resultado más óptimo, pero pese a lo anterior, nos ha parecido un producto que ofrece mucho y más por un precio tan competitivo.


PUNTOS FUERTES

  • depila bien
  • luz
  • incluye bolitas y un rodillo que masajean las zonas del cuerpo
  • varios accesorios incluidos





PUNTOS DÉBILES

  • el exfoliante y el accesorio para zonas más sensibles son poco efectivos
  • algo ruidosa


VER MÁS OPINIONES EN AMAZON

- 22% de DTO si compras AHORA

¿Cómo elegir la depiladora adecuada para evitar el dolor?

Quitar un pelo es doloroso si se utilizan métodos tradicionales. Pero, ¿cómo te sientes si usas depiladoras eléctricas?

Muchas marcas han desarrollado modelos con un sistema de reducción del dolor para convertir sus sesiones de depilación en un placer.

Estos depiladores están equipados con un mecanismo de flujo de aire o un sistema de aplicación en frío para calmar la piel cuando el dispositivo pasa a través.

depiladora sin dolor

Encuentra las funciones  más adecuadas para ti

El uso de depiladoras eléctricas es también un factor de elección importante. Existen gamas especialmente diseñadas para el rostro, mientras que otras están diseñadas para otras partes del cuerpo.

También puedes encontrar en el mercado  depiladores eléctricos con una función para depilar la zona de bikini. Este aparato suele estar equipado con un cabezal reductor para eliminar los pelos en zonas de difícil acceso. Si no le gusta la depilación, elija un modelo con una opción de afeitar.

depiladora sin dolor

Cuidado con las pinzas

Una depiladora eléctrica está equipada con un promedio de 8 a 40 pinzas. Si eres sensible al dolor, los dispositivos con menos de 10 pinzas son especialmente adecuados para zonas sensibles como las axilas o la zona de bikini.

¿Es posible tener una depiladora eléctrica indolora?

Braun Silk Epil

 

Equipada con varios accesorios, la depiladora eléctrica es también un dispositivo multifuncional. Gracias a su cabezal exfoliante, puede limpiar la piel a fondo antes de la depilación.

El sistema de reducción del dolor es una de las principales ventajas de la depiladora eléctrica. A diferencia de otros métodos de depilación, este dispositivo tiene un mecanismo que alivia la piel antes y durante la depilación.

Gracias al flujo de aire, la zona a tratar es prácticamente anestesiada. De esta manera, no sentirás hormigueo u otras sensaciones desagradables.

Ten a en cuenta que con una depiladora eléctrica, también puede beneficiarse de una piel lisa y suave durante varios días. Verás que el rebrote sólo será visible después de cuatro semanas.

Con este tiempo, puede espaciar las sesiones de depilación.

El sistema de control de velocidad es también una ventaja de los depiladores eléctricos.

Esta característica le dará la seguridad de un uso cómodo. Tampoco corre el riesgo de lesionarse o de depilar parcialmente las zonas de difícil acceso.

Usa tu depiladora correctamente para evitar el dolor

Aunque con una depiladora indolora,  puedes estar seguro de que no sientes nada, toma algunas precauciones para insensibilizar tu piel aplicando un cubito de hielo.

Durante la depilación, asegúrese de sostener el dispositivo en posición vertical e intente estirar la piel a medida que pasa a través de él. No se apresure. Es mejor aplicar varias veces el tratamiento de depilado para optimizar los resultados.

Un consejo: pasa la depiladora en la dirección opuesta al cabello. 

Cuando haya terminado de arrancar todos los cabellos pilosos, aplique un hidratante en la piel. Este tratamiento calma la piel al mismo tiempo que evita la irritación. También se recomienda evitar la exposición al sol de la zona depilada con cera durante los días posteriores a la sesión.