Eliminar las manchas, arrugas y cicatrices, no tiene que ser caro con la microdermoabrasión en casa.

Por supuesto que hay muchos métodos carísimos y efectivos, porque conseguir una piel perfecta no es nada fácil, y por desgracia, esos métodos tan caros no suelen ser accesibles para la inmensa mayoría de los consumidores.

Aquí te vamos a mostrar que realizar una microdermoabrasión casera es posible…y eficaz.Sólo tenemos que dotarnos de los intrumentos necesarios.

Con la microdermoabrasión en casa, podrás conseguir eliminar las capas superficiales de la piel y conseguir que la piel se vaya renovando.

No es necesario ir a ningún centro de estética, si no se desea.

Desde casa, se puede hacer la microdermoabrasión con poquito dinero, para mostrar un aspecto más saludable de la piel y lucir un aspecto más joven.

¿Cómo hacer Microdermoabrasion en Casa?

microdermoabrasion en casa

¿Qué es la microdermoabrasion casera?

Tras años de exposición al sol, el proceso de envejecimiento empiezan a sentirse en la piel, creando líneas, arrugas y cambios en la textura y el color.

No sólo es la cara la víctima probable de estos cambios, sino que el cuello, el pecho, escote, brazos y manos pueden verse afectados también.

La microdermabrasión es un tratamiento que puede reducir los efectos del envejecimiento en la piel.¿Cómo?

La microdermoabrasión es un tratamiento que mejora la apariencia de las arrugas, cicatrices, textura de la piel y el color mediante la eliminación de la capa superior de la piel dejándola más suave y vibrante.

La Microdermabrasión también estimula el tejido elástico debajo de la superficie de la piel, resultando en una apariencia más sana y más firme.

Una maravillosa alternativa a los peelings con láser o químicos, la microdermoabrasión no es invasivo y es sin dolor, no quirúrgico (como puede ser la dermoabrasión) y no requiere tiempo de inactividad después del tratamiento.

En todo caso, la longitud del tratamiento y número de tratamientos varían dependiendo del tipo de piel y condición.

Los resultados son graduales pero muy eficaces, de forma que a mayoría de las personas experimentan una piel más suave después de su primer tratamiento.

¿Cómo podemos realizar la microdermabrasión casera?

Aparte remedios naturales para limpiar la cara(limón, aspirina, bicarbonato), en los últimos tiempos, algunas marcas de cuidado de la belleza han profundizado en este tema, por ejemplo la marca Rio Beauty dispone del modelo RIO Dermoabrasion Crystal Renew y han ido diseñando maquinas o aparatos de microdermabrasión, que son mucho mas efectivas que las crema microdermoabrasion.

Ahora te contamos cómo funciona…

comprar equipo microdermoabrasion casera en amazon

Rio Dermoabrasión Crystal Renew elimina la capa superior de piel muerta y estimula el rejuvenecimiento de piel.

La maquina Rio Dermoabrasión Crystal Renew es para uso doméstico y utiliza esta misma tecnología para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorar la textura de la piel y el tono, y para dar una apariencia más juvenil y radiante a la piel.

Al igual que en el salón, cristales finos se proyectan contra la superficie de la piel y se retira con la piel muerta por una acción de vacío.

Tiene un Adaptador de 12 voltios DC. Ideal para la noche y  mejora la piel dañada por el sol, la piel grasa o acné y reduce los poros dilatados, asi que tienes una solución perfecta para cerrar los poros de la cara.
Rio Dermoabrasión Crystal Renew es un sistema de microdermabrasión avanzada, utilizando la tecnología de vacío para proporcionar un flujo de efectivo constante de cristales naturales directamente sobre la piel. El flujo de cristales levanta y remueve las células muertas de la piel.

Los cristales usados ​​y las células muertas de la piel se depositan entonces en el recipiente de recolección de filtro. La Circulación subdérmica también se incrementa para acelerar y promover el rejuvenecimiento natural de las células de la piel.

¿Cómo funciona?
Rio Dermoabrasión Crystal Renew, microdermabrasión es no invasivo, indoloro, no quirúrgico y no requiere tiempo de inactividad después del tratamiento, es una gran alternativa a los peelings con láser o químicos.

Es esencial hacer una prueba 24 horas antes de iniciar el tratamiento. Elige un área pequeña poco visible en el cuello y trata en baja potencia. Si lapiel no reacciona, entonces es seguro para seguir adelante.
Crystal Renew puede ser utilizado en pieles secas, grasas y mixtas tanto por hombres y mujeres y también trabaja en la luz, los tonos de piel medios y oscuros.

Está diseñado para cualquier persona que quiera reducir visiblemente la apariencia de las manchas oscuras, el tamaño de los poros y lograr un tono de piel más uniforme. No debe ser utilizado con enfermedades de la piel que incluyen acné rosácea, eczema, sobre lunares o crecimientos, o cualquier otra enfermedad de la piel y no debe ser utilizado por niños. Se recomienda que consulte a un médico si no está seguro.
Un tratamiento de microdermoabrasión facial  completo tomará alrededor de 10 minutos. Para comenzar con la limpieza de la zona a tratar, enjuagar y sequar. Encienda la unidad y seleccione el nivel de potencia que se sienta más cómodo. Coloque el tubo en su piel para activar el vacío, que trae los cristales a través de la varita.

¿La microdermoabrasión casera es segura?

Este proceso no invasivo desgasta la capa externa de la piel,  sólo se tratan las células muertas de la piel. Los cristales son perfectamente seguros y no tóxicos si se ingiere, no causan reacciones adversas de la piel y no son cancerígenos. Rio Dermoabrasión Crystal Renew fue diseñado para un fácil uso y seguro en el hogar.

Mover la varilla a través de la piel suave y lentamente hasta que haya cubierto el área a ser tratada. Relájese y tome su tiempo con el movimiento de la varita en la cara. Cuando haya terminado de lavar los cristales y acariciar a su cara seca. Es posible que desee aplicar una crema hidratante sin perfume para terminar. Dejar al menos una semana entre tratamientos en la misma zona.

Preguntas frecuentes sobre Rio Dermoabrasión Crystal Renew

¿Qué tan rápido es necesario para observar los resultados?

Se notará una mejora inmediata en la piel después del primer tratamiento. Mejorar el tono y la textura debe ser visible después del tercer tratamiento.

¿Es normal tener residuos de cristal en mi piel después de un tratamiento?

Algunos cristales se dejan atrás para indicar las zonas que han sido tratadas. Estos son fáciles de eliminar con abundante agua después del tratamiento.

microdermoabrasion en casa antes y despues

¿Va a quitar las manchas solares?

Alrededor de 6-10 tratamientos pueden eliminar pequeñas manchas de sol, mientras que los más grandes se desvanecen de manera significativa.

¿Puedo usar otros productos de cuidado de la piel?

Sí, pero hay que tener cuidado con ciertos ingredientes que pueden irritar la piel, tales como retinol.

¿Con qué frecuencia debo usar Crystal Renew?

Se sugiere no más de un tratamiento de una semana, dejando al menos 48 horas entre tratamientos en la misma zona. Después de su uso, como con cualquier producto de exfoliación, siempre hay que proteger la piel con un protector solar de factor de protección solar alta.

¿Sentiré alguna molestia durante el tratamiento?

No. Una abrasividad leve se puede sentir, pero el tratamiento es suave y sin dolor y deja la piel sintiéndose fresca, limpia y suave. Si hay alguna incomodidad, disminuir el nivel de potencia.

Tiene unaGarantía de 2 años.

Puedes ver el video sobre Rio Dermoabrasión Crystal Renew,

Además de éste, podemos encontrar  otras maquinas de microdermoabrasion casera

1.-Silk’n ReVit – Aparato para microdermoabrasión

2.-Beurer FC-76 – Exfoliador profesional de microdermoabrasión, 2 niveles de intensidad

3.-Denshine Mini diamante aparatologia estetica para microdermoabrasión y Peeling dermoabrasión Skin Care Spa Belleza

En resumen, la microdermoabrasion casera es efectiva utilizando algunos de estos aparatos y puede hacerse tanto en el cuerpo como en el rostro y es un tratamiento sencillo.

Por ejemplo la microdermoabrasion casera es muy utilizada para las estrias, la piel grasa o el acné.(Ver también Cómo eliminar las manchas causadas por el acné).