Philips Lumea Essential BRI863/00 – Opiniones

La depiladora Philips Lumea Essential BRI863/00  ofrece, en nuestra opinión, una buena relación entre calidad y precio dadas sus características técnicas y la comodidad de su diseño.

Puede usarla en la cara y el cuerpo de una manera bastante rápida, aprovechando la buena potencia y algunas características típicas de los modelos más sofisticados y económicos, como los modos de flash único o continuo.

También se trata de una depiladora de luz pulsada de larga duración gracias a los 200.000 flashes luminosos garantizados por su lámpara.

Entre los puntos negativos, destacamos que no hay ventanas diferentes adecuadas para las distintas zonas del cuerpo o cara, pero se debe utilizar una única lámpara fija de 3,2 cm².

Características de la Philips Lumea Essential BRI863/00

  • Indicado para el cuerpo y la cara
  • 200.000 pulsos
  • Superficie de la lámpara: 3,2 cm²
  • Adecuado para fototipos I a IV
  • Sensor de piel
  • 5 niveles de potencia disponibles
  • Alimentación a la red por cable

Opinión sobre la Philips Lumea Essential BRI863/00

1. Rendimiento de la lámpara

La valoración sobre este primer factor analizado para evaluar la Philips Lumea Essential BRI863/00 es muy buena, porque su lámpara parece capaz de ofrecer un alto rendimiento y eficacia.
Veamos específicamente los datos que caracterizan la luminosidad disponible para el usuario y el espectro de luz:

Fluorescencia: máx. aprox. 5 J/cm²
Espectro de luz: mínimo 530 nm

Los valores de luminosidad fluida, junto con la posibilidad de establecer 5 niveles de intensidad diferentes, hacen que el Philips Lumea Essential BRI863/00 sea muy versátil, ya que es adecuada para todos los fototipos de I a IV y diferentes tonos de vello, con la excepción de los pelos rojos, blancos, grises o rubios muy claros.

2. Número de Pulsos

La valoración de  la lámpara Philips Lumea Essential BRI863/00   es muy alta, ya que este dispositivo, cuando es utilizado por una sola persona, durará muchos años sin necesidad de reemplazar el dispositivo.

La lámpara es fija y garantiza 200.000 pulsos, una cifra que alarga la vida de la lámpara y permite realizar numerosos tratamientos antes de su sustitución.
También sugiere la posibilidad de compartirlo con un pariente o pareja si se desea, considerando que esto reducirá significativamente la vida útil de la lámpara.

3. Superficie de la lámpara

La Philips Lumea Essential BRI863/00 tiene una ventana no móvil que cubre una superficie de 3,2 cm², un tamaño que no es muy grande pero que sigue siendo adecuado para obtener la buena valoración asignada por razones que ahora ilustraremos.

En general, esta medida permite tratar diferentes áreas del cuerpo (como piernas, axilas, ingle) y de la cara y zona del bikini. Sin embargo, si está buscando un modelo especialmente preciso y práctico para la zona del bigote, es mejor que se centre en los modelos con una ventana o accesorio específico, como ocurre en la depiladora Philips Lumea Prestige SC2007/00.

La superficie de la lámpara, aunque no muy grande, permite trabajar de forma muy rápida y fluida gracias a la rapidez de emisión de impulsos de luz, lo que, de hecho, representa el otro elemento que afecta a la velocidad de tratamiento.

El tiempo mínimo entre parpadeos es de 0,9 segundos y el tiempo máximo entre parpadeos es de sólo 2 segundos, lo que hace más fácil pasar el dispositivo a lo largo de los muslos y las piernas o incluso en los brazos y la espalda. Recuerde que la velocidad de salida del pulso depende del nivel de potencia seleccionado: cuanto más alto sea el ajuste de luz que seleccione, más tiempo tendrá que esperar entre impulsos.
No se ha dado una valoración más alta porque hay modelos con diferentes lámparas disponibles para adaptar el tamaño del área de tratamiento a la zona del cuerpo que desea llenar.

4. Seguridad y funciones

La Philips Lumea Essential BRI863/00 ha sido bien valorada voto gracias a sus características y sistemas de seguridad, que la hacen fácil de usar y muy cómoda.

Empecemos con el elemento más importante , es decir, la seguridad que ofrece esta depiladora de luz pulsada: esta es muy buena gracias a la presencia de un sensor que sirve para evitar la emisión de destellos accidentales y filtros de rayos UV.

En cuanto a las funciones reales, por otra parte, podemos decir que estamos realmente satisfechos tanto con el número como con el tipo de estas funciones, partiendo de la posibilidad de seleccionar entre 5 niveles de energía diferentes, basados en el propio fototipo, y dos modos de emisión de impulsos, es decir, flash único y flash continuo, útil el primero para depilar las áreas que requieren más cautela y detalle, el segundo para acelerar la eliminación de pelos de zonas más amplias.

Además, una característica que no se aplica a todos los modelos de esta gama de precios, la Philips Lumea Essential BRI863/00 también tiene un sensor de reconocimiento del tono de piel que se activa al principio de cada sesión. ¿Para qué sirve? Si la depiladora detecta un tono de piel demasiado oscuro para un tratamiento seguro y eficaz, se desactiva automáticamente para prevenir problemas cutáneos.

Una vez realizada esta prueba, la depiladora indica automáticamente cuál de los 5 niveles de intensidad debe utilizar en función del fototipo detectado.

5. Diseño

La estructura de Philips Lumea Essential BRI863/00 es uno de los aspectos más convincentes e innovadores de este modelo.

Entre los elementos que más nos gustan de esta depiladora de luz pulsada, de hecho, está  que este modelo resulta ser una versión avanzada de las depiladoras “ratón” como, por ejemplo, la Philips SC1981/00 Lumea Comfort, aunque este dispositivo ofrece la ventaja de ser más manejable y poseer un mayor número de funciones, como ya hemos visto en el párrafo anterior.

Para algunos, puede ser más conveniente usar una depiladora de luz pulsada sin cable, pero esto es una preferencia subjetiva. Además, la Philips Lumea Essential BRI863/00, precisamente porque está equipado con un sistema de alimentación de red, es un modelo que siempre podemos tener lista para usar, ya que no se limitará al tiempo de carga y autonomía que pueda tener una de batería interna, sino que sólo tendrá que estar enchufado en la toma de corriente para funcionar sin límite de tiempo.

Esta característica también es típica de los modelos básicos, pero no ofrecen la ventaja de ser pequeños y ahorrar espacio como este modelo. Por cierto, también se incluye una funda en el paquete, donde puede guardar su depiladora y llevársela con usted.

Finalmente, encontramos una excelente presencia de agujeros en el cuerpo de la máquina, lo que permite que los mecanismos internos se enfríen, evitando el riesgo de sobrecalentamiento.

Recomendamos esta Philips Lumea Essential BRI863/00 a cualquier persona que desee una depiladora con luz pulsada que no sea voluminosa y sea adecuada para el tratamiento de pieles de diferentes tipos  (de fototipo I a IV), incluso para un uso compartido, mientras que, no es adecuada para aquellas personas que tienen pelos rubios claros, blancos o rojos y para aquellos que quieran un modelo que funcione de forma inalámbrica.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *