Saltar al contenido

Philips Lumea Prestige BRI949/00 – Opinión

Philips Lumea Prestige BRI949/00Adecuada para diferentes tipos de vello y piel, la depiladora de luz pulsada Philips BRI949/00 Lumea Prestige se caracteriza por la innovadora tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) que usa (Ver más información sobre la Depilación IPL).

Esta depiladora cuenta con una lámpara de alto rendimiento, que emite más de 250.000 impulsos de luz.

Se trata de una depiladora que está clínicamente testada y diseñada para una depilación sencilla pero eficaz en la comodidad de su casa.

Además, se puede utilizar con cable y no requiere repuestos ni recambios, lo que hace que sea un modelo muy interesante…Pero,

¿Merece la pena comprarla?

Veremos a continuación sus características y su precio para poder valorar si la compra merece la pena…

De momento dejamos las ofertas que existen sobre esta depiladora para comprarla online:

Philips Lumea Prestige BRI949/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 4 Cabezales: Cuerpo, Bikini, Axilas y Cara, Recortador Precisión, Blanco y Rosa
Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
519,83 EUR

✅ Características de la Philips Lumea Prestige BRI949/00

  • Depiladora de luz pulsada con Lámpara de alto rendimiento: más de 250.000 impulsos de luz
  • Áreas de aplicación: cuerpo (brazos, piernas, abdomen), cara (barbilla, labio, línea de la barbilla), áreas sensibles (axilas, área del bikini).
  • 4 accesorios inteligentes: cuerpo, cara, axilas, área del bikini.
  • Tamaño de la ventana del accesorio del cuerpo: 4,1 cm2.
  • Tamaño de la ventana del accesorio frontal: 2 cm2.
  • Tamaño de la ventana accesorias: 3 cm2.
  • Tamaño de la ventana del área del bikini: 3 cm2
  • 5 niveles de intensidad de luz, ajustables según el tipo de piel
  • Sistema de seguridad integrado para evitar pulsos accidentales
  • Sensor de tono de piel para detectar el color de la piel, sensor SmartSkin para la configuración correcta en todo momento.
  • Filtro UV integrado, que protege la piel de los rayos UV
    Modo de disparo flash, para una aplicación rápida y para el tratamiento de áreas pequeñas
  • Funciona con cable
  • Tensión: 100-240V. Adaptador 19,5V/4000mA
  • Suministrado con  manual de instrucciones
  • Garantía: 2 años
  • App gratuita de Lumea, para un programa de tratamiento personalizado

Prestige BRI949/00

Opinión sobre la depiladora Philips BRI949/00 Lumea Prestige

▷ Rendimiento de la lámpara

Las prestaciones de la lámpara en cuestión son muy buenas: de hecho, más de 250.000 impulsos de luz se emiten directamente a la raíz del vello, para una reducción gradual del crecimiento.

Se distingue por su extrema seguridad y su gran confort, y ofrece 5 ajustes de intensidad luminosa, ajustables en función del tipo de piel: el sensor SmartSkin le permite elegir el ajuste correcto en cualquier momento.

▷ Áreas de Tratamiento

Adecuada para el cuerpo y la cara, la depiladora Philips BRI949/00 Lumea Prestige con luz pulsada está equipada con 4 accesorios inteligentes que se adaptan al tratamiento específico de cada zona.

Los diferentes accesorios en forma, tamaño, ventana y filtro permiten trabajar con seguridad incluso en zonas delicadas o sensibles del cuerpo.

El dispositivo incluye un accesorio corporal convexo (4cm2), un accesorio facial plano con un filtro adicional (2cm2), un accesorio axilar cóncavo (3cm2), y otro, también cóncavo, específico para la zona del bikini (3cm2), con un filtro adicional.

Estos son los tiempos de aplicación específicos para las diferentes áreas del cuerpo y/o de la cara:

  • Piernas: 8,5 minutos
  • Axilas: 2,5 minutos
  • Área del bikini: 2 minutos
  • Áreas de la cara: 1.5 minutos

▷ Eficacia

El dispositivo objeto de esta reseña garantiza una excelente calidad de depilación: gracias a la avanzada tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) que la caracteriza, los pulsos de luz se emiten directamente a la raíz del vello, de forma que el folículo entra en fase de reposo y el rebrote sufre una disminución progresiva.

Los estudios han demostrado una reducción del vello de hasta un 92% con sólo 3 tratamientos.

Para obtener los resultados deseados, los primeros 4 tratamientos deben realizarse cada 2 semanas, mientras que cada 4 semanas es necesario un repaso, para preservar los resultados en sí mismos.

LA Philips BRI949/00 Lumea Prestige  es eficaz en una amplia gama de vellos y pieles: en rubios oscuros naturales, castaños y negros, y en tonos de piel muy blancos a castaños oscuros.

No puede usarse sobre vello blanco, gris, rubio claro y rojo, ni sobre pieles muy oscuras: esto se debe a un contraste excesivo entre el color del cabello y el de la piel.

▷ Funciones

Diseñado para las líneas curvas de su cuerpo y para una depilación simple y eficaz mediante depilación Ipl en casa – sin necesidad de recurrir a salones de belleza – este aparato de depilación con luz pulsada en cuestión ofrece 2 modos de aplicación: Slide & Flash, para una aplicación rápida, y Stamp & Flash, para el tratamiento de áreas pequeñas, y 5 ajustes de intensidad de la luz, dependiendo de su tipo de piel.

Entre las características más positivas se encuentran el sistema de seguridad integrado, que evita la activación accidental del flash, el sensor de tono de piel, que detecta el color de la piel, el sensor SmartSkin, para un ajuste correcto en cualquier momento, y el y  integrado, que protege la piel de los rayos UV.

Por último, cabe destacar la App Lumea gratuita, que permite un programa de tratamiento personalizado, dedicado a las diferentes zonas del cuerpo.

 Conclusiones

No hay duda de la calidad y eficacia del dispositivo, pero la depiladora Lumea Prestige de Philips BRI949/00 tiene un coste más alto que el de la calidad y la eficiencia ofrecida.

En el análisis de la relación calidad/precio, no debemos olvidar el hecho de estar en presencia de un producto completo e inmediatamente utilizable, que no requiere de cartuchos, recambios ni el uso de geles.

Obtiene buenas opiniones de sus compradores en Amazon, contando a la fecha de publicación de esta review, 103 opiniones positivas, frente a unos 24 comentarios críticos.

He esperado a dar mi opinión después de probarla 4 veces el tiempo que dicen que se ven resultados, pues desde la segunda sesión ya se ven resultados satisfactorios, yo dudaba de este producto pues ya me había hecho el laser y sin resultados pues a todas no nos funciona igual y estoy muy contenta con ella, salen ya muy poquitos pelos aunque hay que ser constantes, lo mejor hacerlo en casa sin pedir cita y desplazarte, yo si que recomendaría este producto totalmente. Muy contenta…Por Carmen
Muy contenta, llevo tres de las cinco sesiones de piernas, labio superior, axilas e ingles y noto mucho menos vello, y el que sale lo hace mucho más despacio. Los cabezales redondos hacen que sea mucho más fácil utilizarla, especialmente en inglés y rodillas, y recomiendo coger este modelo que incluye cabezales específicos para cada zona, realmente se agradece sobre todo en pequeñas áreas. El cabezal para las piernas es más grande que el de otras depiladoras y te ahorra mucho tiempo en cada sesión.Por Vanessa

✔ Precio y Oferta

Philips Lumea Prestige BRI949/00
Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
519,83 EUR

Lectura Recomendada:

Opinión Philips Lumea Prestige BRI949/00
  • 9/10
    Rapidez - 9/10
  • 8/10
    Vida Útil Lámpara - 8/10
  • 8/10
    Usabilidad - 8/10
  • 9/10
    Calidad-Precio - 9/10
  • 9/10
    Seguridad - 9/10
8.6/10

Resumen

VENTAJAS

  • Fácil de usar
  • Segura:Sensor de tono de piel y filtro UV
  • Larga Videa útil gracias a sus 250.000 pulsos
  • Para zonas del Cuerpo y cara, axila y zona del bikini

DESVENTAJAS

  • Debe funcionar con cable.
  • Precio Alto

Sending
User Review
5 (1 vote)