Philips Lumea -DEPILADORAS

Una de las marcas más reconocidas en depilación Ipl o luz pulsada intensa es Philips fabricante de alguna de las mejores depiladoras de luz pulsada intensa del mercado.

Philips es una de las marcas de depiladoras ipl con mayor reconocimiento del mercado.

Basta ver cualquiera de sus modelos más vendidos de depiladoras de luz pulsada domesticas para comprobar la calidad y facilidad para adaptarse a las necesidades de cada uno.

Te invitamos a que veas cada uno de los modelos de Philips Lumea que te ofrecemos en esta sección, así como las comparativas de depiladoras de luz pulsada, para que tengas claro qué depiladora ipl comprar.

Philips Lumea SC2009/00

Philips Lumea SC2009/00

Los modelos de / , son depiladoras iPL o de Luz Pulsada Intensa para tratamientos de eliminación del vello de cuerpo completo, cara o zona de bikini. Ambos modelos son inalámbricos y con diseño en forma de pistola, de forma que hace …
Philips Lumea Essential BRI862/00.Opiniones

Philips Lumea Essential BRI862/00.Opiniones

Analizamos la depiladora , de la prestigiosa marca Philips, una de las ultimas novedades en depiladoras de luz pulsada casera.Una excelente maquina de depilar cuyas características te vamos a revelar a continuación. La Philips Lumea Essential BRI862/00 es una depiladora del tipo …
phillips lumea advanced

Philips Lumea Advanced SC1999/00

La depiladora  es ideal si buscas un sistema seguro y eficaz para eliminar el vello. Con 250.000 pulsos, esta depiladora ipl es perfecta para eliminar el pelo del cuerpo, pero también la cara y la zona del bikini. En forma de pistola, …