Philips Lumea Essential BRI862/00.Opiniones

Analizamos la depiladora Philips Lumea Essential BRI862/00, de la prestigiosa marca Philips, una de las ultimas novedades en depiladoras de luz pulsada casera.Una excelente maquina de depilar cuyas características te vamos a revelar a continuación.

La Philips Lumea Essential BRI862/00 es una depiladora del tipo compacta.Es decir, a diferencia de las depiladoras Phillips con forma de pistola, esta depiladora funciona con cable y vienen a mejorar las prestaciones de otras depiladoras compactas de la marca como la SC1983/00 y Sc1985/00.

Con un diseño elegante y fácil de manejar, la Philips Lumea Essential BRI862/00 se utiliza con cable y puede ser utilizado en cualquier zona del cuerpo o de la cara.

Eso sí, no contiene accesorios ni ventanas especificas ni para la línea de bikini ni para el vello de la cara.

Cuenta además con sensor de piel integrado y Filtro UV para la protección de los rayo UV.

philips lumea essential bri862

comprar depiladora phillips bri862/00 en amazon

Diseño y Funcionamiento de la Philips Lumea Essential BRI862/00

Esta depiladora de Philips BRI862/00, se caracteriza por la forma en la que ha sido diseñada.A diferencia de los modelos anteriores, en el que el diseño era practicamente el mismo, la Philips Lumea Essential BRI862/00, tiene un cabezal con color diferente al resto del cuerpo, acompañándole un anillo de metal de color verde que le da un aire más elegante.Su diseño, más alargado le da un aspecto más atractivo y elegante, sobre todo practico, a la hora de poder manejar la depiladora, ya que es más fácil, por su pequeño tamaño, sostenerla en nuestra manos.

Dicha facilidad de uso hace que pueda ser utilizada tanto por hombre como mujeres, aunque en el caso de los hombres, hay que tener precaución sobre las zonas propias a depilar como genitales y el vello de la barba, no siendo apto en este caso.

Igualmente su forma alargada, permite tener un mayor control sobre zonas de más difícil acceso, como el pubis o la linea de bikini.

La nueva configuración y diseño de los indicadores de luz llega a ser muy útil para ver la intensidad de los pulsos de luz que están aplicando, en cada una de las cinco niveles de energía que se utilizan(recuerda utilizar el nivel de energía correcto para tu tipo de piel y vello utilizando el sensor de piel integrado para una mayor seguridad…), a diferencia de los modelos anteriores, que para determinadas zonas era más difícil su visualización.

Características

  • >200 000 pulsos de luz
  • Incluye funda,  para un transporte
  • Función especial SmartSkin de Recomendación de ajuste automático
  • Sensor de Piel Integrado
  • Para Cuerpo y Cara
  • Ventana de aplicación de 3,2 cm
  • Filtro UV para la protección de los rayo UV
  • Modo Slide and Flash que permite un deslizamiento continuo
  • Cinco niveles de energía de luz ajustables
  • Con Cable
  • Voltaje 100-240 V
  • Adaptador 2V/550mA    400V / 60W

Tipos de piel y Vello recomendado

La depiladora está recomendada para 4 tonos de piel excluyendo los más oscuros, tal como puede apreciarse en la imagen.

tipos de piel philips

Es decir,  esta depiladora NO es apta para vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris ni adecuado para piel oscura.

¿Cual es el tratamiento necesario para obtener buenos resultados con la Philips BRI862/00?

En el manual de la depiladora se recomienda cada dos semanas los 4 primeros tratamientos y repitiendo después cuando sea necesario para empezar a obtener resultados, y una posterior fase de mantenimiento, en función de la zona a depilar y del tipo de piel y vello.

Tiempo de aplicación por zonas

    • Axilas  1 minuto
    • Zona del bikini  1 minuto
    • Zonas de la cara  1 minuto
    • Pierna 5 m

Ventajas de la BRI862/00

Como hemos dicho, no lleva accesorios para el vello facial ni la zona de bikini, pero como ventaja, cuenta con una ventana de aplicación mucho más amplia, pues pasa de la ventana de 2.7 cm a una de 3,2 cm, lo que nos va a permitir que tardemos menos tiempo en depilar la zona concreta, especialmente en zonas amplias como las piernas.

Además de la mejora en la facilidad de uso, también incorpora los habituales mecanismos de seguridad, como son el que no se realiza el disparo de luz si el anillo con está en contacto permanente con la piel, ; el sensor de tono de piel que nos evitará que se accione la maquina si no es un tono de piel adecuada, por ejemplo si es demasiado oscura, y por último la novedad de ajuste automático que recomienda la depiladora (SmartSkin) en el modelo BRI862/00.

Esta novedosa función establece la energía correcta para evitar posibles daños o irritación en la piel, ajustando la intensidad a tu tono, sugiriendo la opción más conveniente. Gracias a esta nueva función vamos a poder depilarnos de forma más segura.

Opiniones de la Philips Essential BRI862/00

En Amazon tienen una valoración de 4,1 de 5 estrellas entre sus compradores.

La mayoría de las opiniones vertidas destacan su facilidad de uso, rapidez y la posibilidad de que se detecte el tipo de piel y vello para ajustar la intensidad del disparo.

Fundamentalmente, la mayoría de las opiniones coinciden en el debilitamiento progresivo del vello, que hace que vaya desapareciendo.

Precio y donde comprar la Depiladora BRI862/00

La Philips BRI832/0 es una depiladora de gama alta con un precio y grandes prestaciones, en cuanto que no duele y se obtiene resultado en las grandes zonas del cuepor, aparte las típicas molestias que hay cuando se usa este tipo de depiladoras.

En cuanto a durabilidad, emite 200.0000 pulsaciones, que unido a que su ventana sea más grande y que sea más rápida, hace que tengas maquina para depilar para bastantes años y puedes comprarla con garantía de 2 años en Amazon, además de contar con su extraordinario servicio de envío y devolución sin cargo.

comprar depiladora phillips bri862/00 en amazon

 

Si te ha sido útil este artículo, deja tu valoración!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *