Remington 6250 i-LIGHT Essential

comprar depiladora ipl en amazon

Hoy analizamos a fondo la depiladora de luz pulsada Remington 6250 i-LIGHT Essential, una extraordinaria maquina para depilar, de las más populares y de las más vendidas en el segmento de depiladoras ipl, cuyas características vamos a analizar.

A primera vista, destaca por su diseño elegante, ergonómico, de un tamaño perfecto para depilarse cómodamente.

Con 5 niveles de intensidad, modo de disparo único y múltiple, se trata de una depiladora con base, cuyas prestaciones no tienen nada que envidiar a alguna depiladora Phillips del mismo rango de precio.

Depilación permanente, rápida y segura, con una pantalla de 3 cm2, lámpara infinita y sensor de piel integrado, que te va a poder permitir realizar cómodamente la fotodepilación en casa.

Hablamos de la Remington 6250 i-LIGHT Essential

Características de la Remington 6250 i-LIGHT Essential

Esta depiladora de Luz Pulsada es ya de por sí una garantía por su marca.La variedad de funciones es bastante amplia y sus detalles están cuidados al máximo.

Remington es una marca, lider mundial en productos de tratamiento personal y de belleza.

Destacamos entre sus características…

  • Tecnología ProPulse
  • Ventana un 50 % más amplia: 3cm² en relación con el modelo anterior
  • Tratamiento personalizado gracias a sus 5 niveles de intensidad
  • Sensor de piel integrado.
  • Modo de disparo único y múltiple.
  • Voltaje universal.
  • Para usarlo en la zona de cuerpo de mujer y hombre.Aunque no trae accesorios especificos, se puede uitlizar en un nivel de intensidad bajo para la línea del bikini o las axilas.
  • Lámpara Infinity
  • Velocidad de disparo de tres segundos

¿Para qué tipo de piel y vello está recomendada la Remington 6250 i-LIGHT Essential?

La depilación con ipl trabaja con luz pulsada intensa que es absorbida por la melanina, pigmento que da color a la piel y al pelo.

Para que el tratamiento sea efectivo y seguro, la luz emitida no puede ser absorbida por la piel, de ahí que esta depiladora no sea apta para tonos de piel oscuros (porque tienen mucha concentración de melanina como los tonos nº 5 y 6) y sí para los que se encuentren entre 1 y 4.

El vello tiene que ser igualmente oscuro.Como el pelo rubio, gris o pelirrojo no tienen suficiente concentración de melanina, estos no son aptos para esta depiladora.

El tratamiento hay que hacer tres sesiones cada dos semanas y repetir el proceso si hay crecimiento del vello.

Para culaquier duda sobre la Remington IPL6520 puedes consultar su manual en español (desde la página 62).

Ventajas de la Remington 6250 I-Light

  • Fácil uso y muy cómoda.
  • El precio.Hay que estar atento pues ha llegado a tener en Amazon el precio de 144 euros con gastos de envíos incluídos.Un verdadero chollo.
  • Su velocidad de disparo de 3 segundos junto a la ventana de 3 cm2 hace que sea muy rápida en hacer el tratamiento.
  • Resultados duraderos gracias a la Tecnología PROPULSE
  • Lampara Infinita, sin necesidad de recambios.
  • Con 3 tratamientos empiezan a notarse resultados.

Desventajas de la Remington 6250 I-Light Essential

Por ponerle alguna pega, la depiladora i-LIGHT Essential IPL6250 en principio está pensada para que pueda ser usada tanto por hombre como por mujer, y aunque pueda usarse con cuidado en la zona del bikini, habría que acudir a modelos de Remington superiores para tener un accesorio para la cara, como la I Light 6500, y otro especifico para la zona íntima como la 6750 (además del accesorio facial).

Vídeos de Uso

Si vas a compra una depiladora con luz pulsada siempre es bueno ver en directo su funcionamiento para poder hacerte una idea de sus prestaciones y de cómo es su funcionamiento, ya que no deja de ser una inversión importante…

¿Para quién va dirigida la Remington i-LIGHT Essential IPL6250 y por qué comprarla?

El principal motivo para comprar una depiladora IPL6250 es que es una depiladora ipl de calidad y a un buen precio,  muy completa y una de las mejores valoradas en Amazon, con un promedio de 4.6 de 5 estrellas entre sus compradores.

La calidad de la marca y las prestaciones de la depiladora, hace que pueda usarse y ser compartida con tu pareja para depilarte piernas, brazos, axilas, línea del biquini, espalda, pecho y hombros.

Aparte de la seguridad del sensor de piel integrado, la durabilidad queda fuera de toda duda gracias a la Lampara Infiniti, lo que hace que sea una magnifica inversión a largo plazo entre las depiladoras ipl domesticas.

comprar depiladora ipl en amazon

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *