Remington I Light Pro Ipl6000F

remington-ilight-pro-ipl6000f

comprar depiladora ipl en amazon

La depiladora Remington I Light Pro Ipl6000f ha sido una de las maquinas de depilación estrella de la prestigiosa marca Remington durante mucho tiempo.

Una depiladora con tecnología IPL PROPULSE y sensor de piel integrado y cabezal especifico para la cara, pero el inconveniente inconveniente de la necesidad de recambiar su lámpara de Quarz limitada a sus 65.000 disparos .

Con esta depiladora ipl se pueden obtener resultados permanentes, siendo apta no sólo para el cuerpo sino también para la cara de la mujer (debajo de los pómulos)…

Vamos a analizar esta depiladora en profundidad, por si pudiera interesarte…

Características de la Depiladora Remington I Light Pro Ipl6000f

remington-ilight-pro-ipl6000f-facial

Una de las mayores trabas a la hora de comprar una depiladora, no sólo es el precio, sino si funciona para el tipo de piel y vello que tenemos, y si vamos a obtener resultados permanentes.

La Remington I Light Pro Ipl6000f, cumple eficazmente su cometido. No sólo porque lo digamos nosotros, sino por la cantidad de opiniones y comentarios positivos de sus usuarios.

Una maquina de fotodepilación, que tiene las siguientes características:

  • Velocidad de disparos cada 2 segundos y 4 para la zona de la cara
  • Potencia de Remington I Light Pro Ipl6000f
  • Sensor de piel
  • Dos modos de uso:automático y manual
  • Va con Cable
  • Indicadores LED de intensidad y carga
  • Lámpara de cuarzo de gran duración de 65.000 disparos
  • Ventana con filtro protector UV
  • Accesorio facial (sólo para mujer y para usar por debajo de los pómulos)

Ventajas de la Remington I Light Pro Ipl6000f

Para ver las ventajas y desventajas, posteriormente tendremos que compararla luego con la última de las depiladoras Remington que están en el mercado y que ha hemos analizado: La

De momento podemos afirmar como ventajas

  • Efectiva, rápida y segura reducción permanente del Vello, gracias a su tecnología de fotodepilación facial y corporal i-Light Pro Face & Body
  • Resultados similares a los de una maquina de depilación profesional.Según la propia marca, una reducción media del 66% en 12 meses y con 3 tratamientos
  • Accesorio Facial para la zona de la cara bajo los pómulos
  • NO necesita recarga, siempre listo.
  • Su sensor de piel garantiza que se pueda usar en la piel adecuada
  • NO se necesitan geles o gafas protectoras

remington-caja-2

Desventajas de la Remington I Light Pro Ipl6000f

  • Aunque depende del uso que se le vaya a dar, 65.000 puede ser suficiente para algunas personas pero para otras no.(perfectamente unos 6, 7 u 8 años), más que suficiente para usarla, e incluso compartirla durante bastante tiempo.El precio del cartucho recargable ronda los 70 euros
  • El precio.No es la depiladora más cara, pero tampoco la más barata, en comparación con otras maquinas de depilación.
  • El sensor de piel está en la base, eso quiere decir que debe acercase a la misma zonas en las que puede ser más dificultoso, como el pecho , la ingle o las axilas, frente a la comodidad de medir un brazo o una pierna.No es excesivamente grave, pero sí incómodo.

Vídeos de uso de la Remington i-LIGHT Pro 6000f

En el siguiente vídeo puedes ver como su fácil uso…

¿Porqué comprar la Remington I Light Pro Ipl6000F?

Si buscas una depiladora de luz pulsada para el cuerpo y cara, la Remington ipl6000f es perfecta.

Pese a la incomodidad para algunos usuarios del peso de su base (casi 2,5 Kg.) el caso es que estamos ante una depiladora Remington muy completa y con una gran potencia, por encima de las depiladoras compactas de menos precio (entre 7 y 8 J/cm2).

Tiene un cabezal muy grande, que lo hace apto para depilar grandes zonas del cuerpo como piernas y espalda, y otro más pequeño para la cara(labio superior, barbilla y cuello) en el que se ha puesto especial cuidado en su ventilación y menor nivel intensidad pero sin que se pierda eficacia.

remington-facial

Accesorio Facial

Lo increíble de esta depiladora es su sensor de piel localizado en la base, siendo capaz, no sólo de pararse cuando la piel no es adecuada para el tratamiento sino que además regula la potencia de los disparos.

Eso sí que es seguridad y confort.

En cuanto a los tipos de piel a tratar, pueden depilarse fototipos del 1 al 4…

Es muy cómoda en el modo disparo automático PROPULSE (cada dos segundos), aparte el manual, que también se puede utilizar.

Tienen excelentes comentarios y opiniones en Amazon, con una valoración de 4,2 de 5 estrellas.

En resumen una buena maquina depiladora, compacta, fácil de llevar a cualquier sitio, con un tratamiento casi profesional que se puede hacer cómodamente en casa, aunque con algo de menos potencia que las utilizadas en los centros de estética, pero eso sí ,bastante más barata que lo que sale el tratamiento en ellas.

Puedes encontrar toda la información de uso en su Manual (Español, desde la página 73…)

comprar depiladora ipl en amazon

1 Comentario

  1. Martha Yadira Arciniegas Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *