Saltar al contenido

Remington IPL3500 Compact– Opinión

DEpiladora REmington IPl 3500

Con un diseño compacto y tecnología depiladora de luz pulsada, la Remington IPL3500 permite eliminar el vello corporal, sin lastimar la epidermis, logrando que esta luzca suave, radiante e higiénica, el producto cuenta con un diseño compacto que permite llevarlo fácilmente en su estuche en cualquier viaje.

En cuanto a su funcionalidad ofrece hasta 5 diferentes niveles de intensidad, el cual es necesario ya que no todos poseen el mismo tipo de piel y cantidad de vello, además la velocidad de disparo oscila entre los 1 y los 3, 5 segundos, dependiendo de la configuración de energía que se la haya colocado a la máquina.

Todo el trabajo en conjunto es capaz de garantizar la eliminación hasta en un 92% del vello, aplicando un tiempo estimado de 20 minutos de depilación en cada zona corporal. Además, es muy sencillo limpiar.

Estas son sólo alguna de las ventajas de esta depiladora Ipl, también haremos una comparativa con otros modelos de la marca, y veremos algunas alternativas de compra… ¿Quieres saber si funciona y merece la penal comprarla? Pues, sigue leyendo…

✅ Características de la Remington IPL3500 Compact

Remington ha establecido una de las depiladoras con más pulsos de luz  (350.000), pero tienen además otra serie de especificaciones que te comentamos a continuación…

  • Posee un cable para conectar a una fuente eléctrica para funcionar.
  • No necesita emplear gatillo.
  • Su potencia es de 3,5 julios
  • Intensidad de hasta 5 distintos niveles.
  • Trae un paño para su limpieza.
  • Velocidad establecida entre 1 y 3,5 segundos.
  • Hasta 350.000 disparos.
  • Ofrece una garantía de 2 años.
  • Pantalla de tratamiento de 3 cm².
  • Sensor del tono de piel
  • Modo de disparo único y múltiple
  • Apta para uso en cara y cuerpo
  • Con Estuche rígido para guardar

características remington_ipl3500

  1. Conector del adaptador
  2. Pilotos indicadores del nivel de potencia (5)
  3. Botón de control
  4. Piloto de listo para usar
  5. Pantalla de disparo (área de tratamiento de 0,9 cm x 3 cm [2,7cm²])
  6. Sensor del tono de piel

Opinión sobre Remington IPL3500 Compact

▷Tecnología de luz

Cuando de depilación se trata es necesario emplear dispositivos que cuentan con una tecnología actual y efectiva, por lo que la luz pulsada doméstica también conocida como HPL, por su significado en inglés permite que el proceso sea simple y rápido.

Tan solo es necesario que se coloque la luz del aparato sobre la zona a depilar, al no tener que presionar ningún botón para que funcione, gracias a su sensor que detecta el movimiento,  solo bastará con desplazarlo por aquellas zonas que necesitan ser depiladas y ya está, se estima que el proceso necesario para eliminar el 92% del vello es de un promedio estándar de 20 minutos.

▷ Portabilidad

Tanto por su diseño como su compacto tamaño permite llevarlo a cualquier lado, sus cualidades pueden ser empleadas tanto para el sexo masculino como femenino sin ningún problema, el principal beneficio de este producto es que al ser tan fácil de trasladar evita que se vean interrumpidas las sesiones de depilación.

Además, trae un practico estuche donde poder almacenar la depiladora para una mayor protección, en él también se puede almacenar el paño de limpieza que trae integrado al adquirir el producto, permitiendo mantener siempre higiénico un producto que está en constante contacto con el cuerpo.

▷ Tratamientos

Para adaptarse a los diferentes tipos de vellos el producto cuenta con una escala de 5 niveles de intensidad, para poder depilar tantas pieles con vello grueso o finito, cuenta además con hasta 350.000 disparos de luz, con una velocidad promedio de 1 a 3, 5 segundos.

tipos de Piel

La depiladora tiene una sensor de tono de piel, de forma que si no está comprendida dentro de las aptas para esta depiladora, entonces se bloquea.

Su uso es muy fácil, en función del tipo de las tablas de la escala Fitzpatrick y el color del cabello se ajusta el nivel de intensidad de la maquina que vienen en el propio manual (y que se puede ver en la foto de arriba).

tonos de piel y color del vello

✅ Comparativa otras Depiladoras Remington

PRODUCTO
TIPO DE PIEL
Fitzpatrick I a V
Tonos de piel claros o medios y vello de color oscuro
Vellos oscuros/Tono de piel entre 1 y 4
Nº PULSOS
350.000
150.000
Lámpara Infinity*65.000
VENTANA
3cm²
Accesorios de 3 cm para el cuerpo y 2 cm para la cara
3cm²
ZONAS
Cuerpo y Cara
Cuerpo(y zona de bikini), cara
Todo el cuerpo
VALORACIÓN
PRECIO
159,90 EUR
desde 196,01 EUR
159,78 EUR
PRODUCTO
TIPO DE PIEL
Fitzpatrick I a V
Nº PULSOS
350.000
VENTANA
3cm²
ZONAS
Cuerpo y Cara
VALORACIÓN
PRECIO
159,90 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
TIPO DE PIEL
Tonos de piel claros o medios y vello de color oscuro
Nº PULSOS
150.000
VENTANA
Accesorios de 3 cm para el cuerpo y 2 cm para la cara
ZONAS
Cuerpo(y zona de bikini), cara
VALORACIÓN
PRECIO
desde 196,01 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
TIPO DE PIEL
Vellos oscuros/Tono de piel entre 1 y 4
Nº PULSOS
Lámpara Infinity*65.000
VENTANA
3cm²
ZONAS
Todo el cuerpo
VALORACIÓN
PRECIO
159,78 EUR
MEJORES OFERTAS

Principales diferencias con respecto a otros modelos Remington:

  • Menor Potencia en relación a la Fluencia lumínica: 3,5 J/cm² frente a los 7-8 J/cm² de los modelos Remington IPL6785, IPL6780 y la IPL 6750.
  • Más pulsos: 350.000 frente a 150.000
  • Tiene ventana única, más complicado de adaptar a algunas zonas  como la de bikini frente a los otros modelos como la  IPL 6785
  • Apta para pieles más ocuras.

➤ Vídeo sobre cómo Funciona

 Conclusiones sobre este modelo de la marca Remington IPL3500

La calificación para esta depiladora Remington es bastante buena, dado que trae una gran cantidad de características a su favor, como su diseño compacto, la velocidad de depilación, la comodidad al emplear tecnología que no emplea el pulso de botones. Sin embargo, el hecho de que necesite un cable limita los rangos de movimientos, además de que a algunas personas le vendrá mejor una ventana más grande para piernas.

Como depiladoras alternativas podemos ver la Philips Lumea Bri862/00 y Braun Silk-expert BD 5009

Recomendamos esta depiladora a personas que tengan tonos de piel más oscuros y prefieran una depiladora más compacta y fácil de manejar

Obtiene buenas opiniones de sus compradores en Amazon, contando a la fecha de publicación de esta review, 11 opiniones positivas, frente a unos 1 comentario crítico.

Bien tengo que decir que tengo el bello negro y la piel morenita pero clara y con hipersensibilidad diagnostica por el medico, el bello negro como todos el que lo tiene se ve a kilómetros da igual que sea finito y escaso se ve muchísimo. Yo tenia miedo de dañar mi piel y lo único que podía usar era mi depiladora eléctrica que quitaba el bello de raíz. Con mi Remington 3500, no duele nada ni a la potencia 5, alguna vez en zonas muy sensibles ( ingles…) una ligera molestia en algún pulso de luz, pero nada. Mi piel perfecta sin dolor ni secuelas posteriores ( rojeces..)…Por M.M
Su uso es muy sencillo, tras ajustar el tipo de piel en la maquina y teniendo el vello rasurado, tan solo tendremos que disparar centimentro a centimetro la zona a depilar .Escribo esta reseña tras la tercera sesion en las axilas y la verdad es que mi pareja esta encantada con la depiladora, el vello ya comienza a tardar mas en aparecer y ademas se presenta cada vez mas debil .No provoca dolor o molestia, yo mismo he probado y la sensacion la describiria de rara, pero no de molesta o dolorosa.. .Por P&B Family

✔ Precio y Oferta

Rebajas
Remington IPL3500 Compact - Depiladora de luz pulsada, 350.000 disparos, tratamiento en solo 20 minutos, 5 niveles de intensidad, sin gatillo
13 Opiniones
Remington IPL3500 Compact - Depiladora de luz pulsada, 350.000 disparos, tratamiento en solo 20 minutos, 5 niveles de intensidad, sin gatillo
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 149.09€
  • Depilación permanente
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos (piernas, zona del biquini, axilas y cara)
  • 350.000 disparos
  • Nivel de potencia 3.5 (j/cm2)

Lectura Recomendada:

Opinión Remington IPL3500 Compact
  • 7/10
    Rapidez - 7/10
  • 8/10
    Vida Útil Lámpara - 8/10
  • 9/10
    Usabilidad - 9/10
  • 8/10
    Calidad-Precio - 8/10
  • 9/10
    Seguridad - 9/10
8.2/10

Resumen


VENTAJAS

  • Fácil Uso, sin botón de disparo
  • Segura:Sensor de tono de piel que la bloquea si no es apta
  • Larga Videa útil gracias a sus 350.000 pulsos
  • Para Cuerpo y cara
  • Para pieles más ocuras ( V de la escala Fitzpatrick)





DESVENTAJAS

  • Debe funcionar con cable.
  • Única ventana, para todas las zonas, por lo que se tarda más en las zonas grandes.


Sending
User Review
4 (2 votes)