Rowenta EP9600 Instant Soft Compact-Opiniones

Si buscas una buena opción de depiladora de luz pulsada la depiladora Rowenta EP9600 Instant Soft Compact es perfecta para tener una piel suave y sin vello…

Rowenta es una marca muy conocida de planchas…¿verdad?…pues en materia de depilación, también podemos encontrar algunas joyas como esta depiladora con bastante seguridad y confort.

Con forma de pistola y una ventana de 3 cm2 y 150.000 disparos, es una depiladora perfecta para dejar de tener ese vello tan poco deseado y empezar a lucir cuerpo!

La propia marca, afirma tener resultados desde la primera sesión, así que vamos a analizar esta joya y ver si realmente merece la pena.

Afeita la zona, enciende la depiladora, selecciona el nivel de intensidad adecuado y dispara!!!

comprar depiladora ipl rowenta impact compact en amazon

Características de la Rowenta EP9600 Instant Soft Compact

Lo primero que llama la atención de la depiladora laser Rowenta es su diseño elegante, compacto, en color blanco y azul, y practico que te va a permitir manejar esta depiladora Rowenta con facilidad, pero no sólo eso, si no que algunas de sus características nos llama mucho la atención: su sensor de contacto, su sensor de tono de piel, y su exclusivo sistema PRO Roll On

  • Sensor de contacto: no va a funcionar si no está en contacto con la piel.
  • Sensor de tono de piel, para que elijas la intensidad adecuada acorde con tu tipo de piel y vello.
  • Sistema PRO Roll On : sistema exclusivo por el que se impide que se pueda pasar dos veces sobre la misma zona o bien, olvidar alguna parte de la zona a depilar.
  • 1 Lámpara recambiable con 150.000 disparos.(Su coste ronda entre 30 y 40 euros)
  • Ventana de 3 cm2
  • 5 Niveles de intensidad
  • Filtro ultravioleta (UV) para protección de los ojos
  • 2 modos de uso:Continuo para una sesión rápida y puntual para zonas sensibles

Ventajas de la Depiladora de luz pulsada Rowenta Instant Soft Compact

  • Máxima Seguridad, gracias a su sensor de contacto, sensor de tono de piel y filtro ultravioleta.
  • El sistema Pro Roll On es uno de los más valorados por sus usuarios. Gracias a esas ruedecitas es posible llevar un orden en la zona a depilar.
  • Cómoda y fácil de usar.
  • Lámpara recambiable.
  • Zonas aptas de tratamiento: piernas (en 20 minutos), axilas(3 minutos), bikini(5 minutos), espalda, torso, brazos(8 minutos) y hombros.

Desventajas de la depiladora laser Rowenta

  • No puede utilizarse en la cara.
  • Ventana de 3 cm2 frente a otras depiladoras que disponen de 4 y 6 cm2 para ser más rápidas en grandes zonas como piernas…

Vídeos de uso

En 3 pasos consigues una piel suave: afeitas la zona a depilar, ajusta el nivel de intensidad(previamente es recomendable hacer el test de compatibilidad) y se utiliza el botón flash para tratar la zona.

Rowenta aconseja empezar a usarla 1 sesión cada dos semanas, y luego una vez al mes, de forma que sólo se realicen después varias sesiones al año.

Pero lo mejor es ver en un vídeo cómo funciona la Rowenta Instant Soft Compact

¿Porqué comprar la Depiladora IPL Rowenta ?

Pues no sólo su precio, con un 44% de descuento en el mes de Julio de 2016, y mucho más baratos que en otras tienda online, sino por las prestaciones y la seguridad que ofrece la maquina depiladora Rowenta.

Sus usuarios le dan una buena valoración en amazon, con una valoración de 5 sobre 5 estrellas..Cuenta con buenas opiniones, dentro de la gama de depiladoras de luz pulsada Rowenta….

Quizás, si se busca una depiladora facial, por un poco más se pueda comprar una depiladora que cumpla dichas funciones, pero si la depilación de la cara no es el objetivo, es una buena depiladora, incluso para ser compartida con la pareja o familia, pues la opción de recambiar la lámpara hace que sea una buena opción y pueda ser amortizada en poco tiempo.

rowenta impact compact en amazon

1 Comentario

  1. Monica Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *