Silk’N Glide 30000, para Cuerpo Y Cara

La depiladora Silk’N Glide 30000 es un producto de alta calidad fabricada por el líder mundial de aparatos estéticos profesionales para uso en el hogar, Silk’N.

Si quieres conseguir una depilación permanente y eliminar el crecimiento del vello no deseado y disfrutar para siempre de una piel suave, esta depiladora de luz pulsada es perfecta.

La Silk’N Glide 30000 es ideal para depilar tanto el vello corporal como el facial.

Se trata de una depiladora compacta y fácil de usar, pero mejor que veamos con detenimiento las características de esta depiladora Silk’N Glide 30000

depiladora silk´n glide 30000

comprar depiladora ipl silk´n glide 30000 en amazon

CARACTERÍSTICAS DE LA SILK´N GLIDE 30000

De esta depiladora Glide 30000 podemos destacar:

  • Tecnología Home Pulsed Light (HPL).-Tecnología de pulsaciones de luz que utiliza Silk´n por el que las pulsaciones de luz penetran hasta los folículos pilosos a través del vello y  la luz se transforma en calor.Los folículos pilosos absorben la luz y se terminan eliminando.
  • El vello se quema con tan solo tres o cuatro tratamientos.
  • 30.000 pulsaciones de luz.
  • Cinco niveles de energía, velocidad ajustable: intervalos de 1,5 a 3,5 segundos entre pulsaciones.
  • Área de tratamiento: 3 cm²
  • No necesita cartucho de recarga.

silkn glide 30000

VENTAJAS DE LA SILK´N GLIDE 30000

  • La depiladora Silk´N Glide 30000 es una depiladora de bastante facilidad en el uso, es compacta y es adecuada tanto para el cuerpo como para la cara, especialmente  antebrazos, axilas y cara.
  • Tiene un diseño compacto, es agradable al tacto y fácil de almacenar.
  • Tiene una excelente relación calidad-precio.
  • Puede utilizarse después de la exposición al sol.

En cuanto a los tonos de piel y de cabello, se puede utilizar para pieles más oscuras, utilizando un nivel de energía más bajo.

 

DESVENTAJAS DE LA SILK´N GLIDE 30000

Principal inconveniente de esta depiladora Silk´n 3000 es su uso limitado, además de que no cuenta con sensor de tono de piel.

La Silk’n Glide de 30.000 pulsos proporciona un área total de tratamiento de hasta sólo 81.000 cm². Eso es suficiente para alrededor de 20 tratamientos corporales completos alrededor de 1 año de uso mensual.

Sin embargo es el más adecuado para pequeños tratamientos del cuerpo, como la línea del bikini, axilas y cara, ya que así tendremos alrededor de 50 tratamientos completos que pueden durar hasta 3 años.

zonas de apilacion de la Slik´n GLide 30000

CONSEJOS DE USO DE LA GLIDE 30000

Antes de utilizar la Silk´N Glide 30000,  siempre lee el manual del usuario y haz una prueba de piel también!

Los dispositivos Silk’n Glide tienen un funcionamiento sencillo y son  fáciles para empezar con la depilación en casa.

  1. Afeitarse primero y asegurarse de que la zona esté limpia, seca y libre de lociones y desodorantes.
  2. Prepárate. Tendrás que estar cerca de una toma de corriente. Trate de usar un cable de extensión para que puedas elegir la zona más cómoda, como tu cama, o cerca de él o de un espejo.
  3. Conectala y pulsa el botón de encendido para subir los niveles y las luces del indicador alrededor del botón muestra el nivel seleccionado.
  4. Una luz de “listo” parpadea cuando está en pleno contacto con la piel, presiona el botón del flash.

El nivel de intensidad más bajo (1) da destellos rápidos, uno cada 1,5 segundos, el nivel de intensidad más alta (5) tiene el más lento con uno cada 3,5 segundos.

El régimen de tratamiento Silk’n Glide lleva un total de 14 semanas en completarse. Se empieza con 4 tratamientos en intervalos de 2 semanas (esto tarda 6 semanas), entonces a 2 tratamientos adicionales en intervalos de 4 semanas.
Ver el Vídeo

¿POR QUÉ COMPRAR LA DEPILADORA SILK´N GLIDE 30000?OPINIONES

Gracias a su excelente relación calidad-precio, la depiladora Silk´N Glide 30000 puede ser perfecta para quien se inicia en la depilación Ipl en casa, y no quiere gastarse mucho dinero, pero sobre todo es muy efectiva para tratamientos en pequeñas zonas del cuerpo como antebrazos y axilas.

En cuanto a la efectividad del tratamiento, la Silk´N Glide 30000 tiene una ventana de tratamiento de 2,7 cm² (se redondea a 3 cm en la página web) y parpadea cada 1,5 a 3,5 segundos,dependiendo del nivel de intensidad seleccionado. Por lo tanto, para el tratamiento de un par de las axilas (un área de aproximadamente 120 cm²) puede tardar desde 1:00 a 2:20 minutos.

Silk’n asegura que tarda 16 minutos por pierna. Eso significa que es algo lenta, por lo que no es una gran opción para tratar grandes áreas como las piernas completas, espalda o torso. Es más adecuado para áreas pequeñas, como las de la línea del bikini, los antebrazos y las axilas. Estos tratamientos serán rápidos y mucho más manejables.

Como alternativas a la Silk´N Glide 30000, si lo que queremos es tratar grandes zonas, podríamos irnos a la Silk´n Glide Xpress, que es dos veces más rápida en los tratamientos para casi el mismo precio…

comprar depiladora ipl silk´n glide 30000 en amazon

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *